CUESTIÓN DE ACTITUD



Ya sabéis que el jueves día 23 se celebró el Día del Libro y, como hacía ya varias semanas que tenía ojeado el último libro de Carmen Lomana, aproveché para hacerme con él con descuento y envío gratuito a través de Casa del Libro.

Cada año en Sant Jordi procuro cogerme nuevas lecturas porque, ese día, siempre suelen poner a disposición del lector un montón de ofertas en todo el catálogo para fomentar la lectura.

Como ya tenía en mi poder las dos obras anteriores publicadas por la socialité, me he auto-regalado la que acaba de sacar al mercado recientemente, bajo el título: "Cuestión de actitud". En ella, la empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura, nos desvela todas las claves para sentirte bien por dentro y por fuera de manera divertida y didáctica.







Os dejo la sinopsis:




Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea.




Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor.




La edad es un patrimonio maravilloso y la vida es mejor si se alimenta de experiencia, serenidad y seguridad. Una mujer es bella y cool a cualquier edad.




Todo es cuestión de actitud.

Y vosotras, ¿qué libro tenéis ahora mismo entre manos? ¡Contadme!

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Libros

Recomendamos