comunidades

CUESTIÓN DE ACTITUD



Ya sabéis que el jueves día 23 se celebró el Día del Libro y, como hacía ya varias semanas que tenía ojeado el último libro de Carmen Lomana, aproveché para hacerme con él con descuento y envío gratuito a través de Casa del Libro.

Cada año en Sant Jordi procuro cogerme nuevas lecturas porque, ese día, siempre suelen poner a disposición del lector un montón de ofertas en todo el catálogo para fomentar la lectura.

Como ya tenía en mi poder las dos obras anteriores publicadas por la socialité, me he auto-regalado la que acaba de sacar al mercado recientemente, bajo el título: "Cuestión de actitud". En ella, la empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura, nos desvela todas las claves para sentirte bien por dentro y por fuera de manera divertida y didáctica.







Os dejo la sinopsis:




Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea.




Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor.




La edad es un patrimonio maravilloso y la vida es mejor si se alimenta de experiencia, serenidad y seguridad. Una mujer es bella y cool a cualquier edad.




Todo es cuestión de actitud.

Y vosotras, ¿qué libro tenéis ahora mismo entre manos? ¡Contadme!

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os propongo un conjunto que soluciona todos los qué-me-pongo en tiempo y presupuesto récord. Y es que, aunque me chiflan los vestidos, cuando las temperaturas son dignas del magma volcánico y, por ...

Ni una sola semana he dejado de publicar información y entretenimiento para estar a vuestro lado; tanto en mi blog como en mis RRSS. Para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. ...

Muchas me preguntáis con asiduidad que cómo he conseguido recuperar totalmente mis uñas y si me ha supuesto mucho esfuerzo cuidarlas, fortalecerlas y protegerlas. Pues bien: Son varias las claves par ...

Me presentaron a mi amiga Noemí en 2014, tal día como un 17 de Diciembre, cuando asistí a la Tercera Edición de FEMINUIT, un encuentro anual para mujeres que organizaba la propia Noemí junto con sus d ...

Etiquetas: Libros

Recomendamos