La Nochevieja ya se nos viene encima y ya se que muchos de ustedes aun no han elegido su look para este gran fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia impecable y, sobre todo, acorde a nuestro estilo.
Masculino
Una forma elegante y cómoda de esperar por el próximo año es usar atuendos masculinos. Para conseguirlo, debemos decantarnos por americana y pantalón pitillo en un tono oscuro y camisa blanca, preferiblemente con pajarita, según nos indica la experta. La feminidad se introducirá mediante los complementos, a base de altos zapatos joya, bolso de mano en pedrería y pendientes largos y brillantes.Para finalizar, utilizaremos un peinado de inspiración dandy, engominando el cabello hacía atrás en una coleta o moño bajo, y nuestro maquillaje potenciará la línea inferior de las pestañas y marcará los pómulos. Así, envolveremos nuestro rostro con un toque de misterio y sofisticación.
Sensual
Para lograr un look sensual, que resalte nuestras curvas sugiriendo nuestra silueta, elegiremos vestidos negros cortos, con silueta lápiz, paillettes, encajes o blondas transparentes. Laura Costa los acompaña de stilettos y clutch combinados, en plata y negro, así cómo pendientes con caída. Una melena suelta y natural se unirá a un maquillaje que rasgue ligeramente los ojos y deje los labios en un segundo plano, mediante un tono discreto y suave.Baby doll
Algunas mujeres prefieren explotar su lado más dulce, por lo que optan por un estilismo baby doll. Los vestidos en colores brillantes y llamativos, con volumen en la falda y tejidos como la gasa, el tul o el shantung serán perfectos para ellas. Un calzado satinado con broche, un bolso joya y pendientes de perla serán sus compañeros perfectos. La asesora apuesta por un cabello con ondulaciones marcadas y un maquillaje que resalte las pestañas, incluso mediante el uso de extensiones, un colorete discreto y unos labios rosados ultra naturales.Moderno
Aquellas que quieran dar un aire moderno y juvenil a su indumentaria, sin perder la sofisticación, optarán por prendas más atrevidas y divertidas, como los shorts de piel, las faldas de lentejuelas, los tops, etc. Para aderezar el look, podremos llevar tanto zapatos de tacón, como botines, ya sean de charol, combinados...Respecto al peinado, recurriremos de nuevo a una melena suelta y natural que no recargue el conjunto. El maquillaje podrá basarse en sombras atrevidas y metálicas, mediante fucsias, verdes, azules..., mientras que para los labios bastará con gloss rosa.
¿Que les parece? ¿Utilizarían alguno de estos looks?
Agradecimientos: Laura Costa, Asesora de Imagen Personal, Zara, Blanco, Pull&Bear, Mango, Polyvore, Stradivarius, Fashionland.