comunidades

Cuatro looks de cine ¿a cuál te apuntas?



Te propongo cuatro looks inspirados en el cine. Si no sabías donde buscar outfits que te apetezca lucir, prueba a fijarte en todo lo que rodea al séptimo arte. Son auténticas tendencias que no te puedes perder.

Exploradora



Bolsillos, bolsillos y más bolsillos. Demos gracias a este invento. Además que quedar muy bien, dan armonía a nuestra figura. Compensan cintura y cadera. Estupendo, ¿verdad? En camisas, las chicas con poco pecho recibirán volumen extra en esa zona. Más magia.

Estrella de cine de los años 40

 


Faldas con aberturas en el lateral logrando piernas larguísimas a lo Rita Hayworth, aportándote movimiento visualmente. Si las acompañas de unos taconazos verás el resultado.

Pirata


Lánzate a exagerar el look de la Bardot y deja tus hombros al aire desafiando las normas. Puedes acompañarlo de unos pantalones ajustados o de una faldita que te enamore. Juega con esta prenda en rojos, amarillos y otros colores que vibren.

Working girl

Para ir al trabajo nada mejor que una falda tipo lápiz con una camisa blanca. Para darle una aire más distinguido y más tú, anúdate un pañuelo al cuello, si bien girado hacia un lado. Será un toque increíble.

Ganadora de un Oscar


Dejar la espalda al aire ya no va a ser solo objeto de modelazos en veladas de famosas. Dejarse ver y que te vean será lo único que te importará. Escoge una que se ajuste al evento al que vas. Ten en cuenta que ciertas estructuras no son aptas para todos los dress code. Si eliges bien, triunfarás.

Busca otros estilismos infalibles que te sugieran algo sin convertirte en una esclava. Eres única.

Feel Beautiful¡¡¡¡

Te recomendamos leer:

No te resistas más a estas parejas de moda

Los jumpsuits están a la moda ¿ya tienes uno?

¿Qué look te ha gustado más? Déjame tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google +.

Visita el blog de la autora del post, Eva Galindo Esteban www.miltyflinnblogspot.com  

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos