¡Extra extra! El viernes de belleza ha vuelto. Retomo una sección del blog que me gustaba mucho. Como te fui contando a lo largo de los meses, hubo una serie de cambios en mi vida, todos ellos muy buenos, que me dejaron muy poco tiempo para dedicarme a ésta nuestra pasión.
Hoy puedo decir que he encontrado el equilibrio entre las RRSS y el mundo real. Confieso que no todo ha sido magia. Tengo el apoyo que necesitaba para poder compaginar de manera efectiva ambos trabajos. Y es que las Superwoman como tú y como yo, a veces (y sólo a veces...) necesitamos delegar alguno de nuestros super poderes, en especial a aquellas personas que nos quieren bien.
Y de algo especial vengo a hablarte hoy. Recuerdo perfectamente cuáles fueron los primeros polvos translúcidos que me compré y aquel labial (por fin) mate, para convertirme oficialmente en una chica adulta y elegante. Y es que Lola Make Up ha sido la primera herramienta en el mundo del maquillaje que tuve, hace ya más de 10 años. Tonos naturales y suaves, con un aire elegante y sofisticado, vistiendo el rostro para el día a día de forma sensual sin perder el estilo.
Y de las buenas costumbres se aprende. Lola Make Up, continúa con una línea de productos de maquillaje pensados para la mujer trabajadora de hoy, que busca llamar la atención del receptor de manera natural, con un ligero toque de misterio. ¡Basta de hablar! vamos ya con mis cuatro básicos de maquillaje.
1. Extra Slim Pen Eyeliner.
Si algo tiene que tener un buen delineador es que sea ultra negro y waterproof. Seamos realistas, no sólo tenemos que estar perfectas cuando lloremos de alegría, también debemos tener en cuenta (especialmente yo...) que los párpados grasos son muy complicados. El Extra Slim de Lola, además de todo lo anterior, es muy fácil de aplicar, gracias a la flexibilidad de su punta y permite realizar diferentes tipos de trazos. Cat eye o no Cat eye... esa es la cuestión.
2. Colorete Dúo.
El la línea que a mi me gusta, la natural. Confieso mi amor incondicional hacia este colorete. Gracias a su doble tono, uno con destellos brillantes y otro mate, permite trabajarse de manera multifuncional. Con un precioso tono melocotón, utilizo el tono mate para marcar el contorno del rostro e iluminar al gusto mezclando ambos colores. Shine bright like a diamond!
3. Brocha de colorete.
Cada oveja con su pareja y si de maquillaje hablamos, en un par ideal siempre encontrarás una brocha. En este caso, el colorete pidió precisión y se encontró con esta maravilla de brocha. Me encantaría que pudieses palpar la suavidad de este pelo sintético, resulta casi hasta cuestionable, sin embargo la buena política crueltry free de Lola Make Up ha hecho posible esta realidad. De fácil manejo y modulable ¡Bye bye parches!
4. Labial líquido Love.
Nos conocemos desde hace ya un tiempo y sabes que soy incapaz de terminar un buen look sin un labial que complemente la ocasión. Formato mini, ideal para las trabajadoras compulsivas como nosotras que necesitamos estar siempre perfectas. Con cuatro tonos accesibles para cualquier ocasión, especialmente si buscas una apariencia elegante y sofisticada. Sin duda ha coronado mi neceser desde el primer momento y preveo un... ¡Hazte con todos! inmediato.
Y tú ¿Cuáles son tus favoritos de maquillaje del momento? ¿Conocías Lola Make Up?
¡Sé muy muy feliz!
Raquel.