Hola!
En ocasiones los planes cambian de manera imprevista y nos toca alistarnos en poco tiempo. En ese poco tiempo a veces nos abrumamos, porque nos cuesta decidirnos en las prioridades entre todo lo que quisiéramos hacer si no hubiese tanta premura.
Lo primero que yo procuro hacer es decidir qué atuendo usar. Esto puede tomarnos mucho tiempo, pero podemos aprovechar en pensarlo mientras hacemos otras actividades. Hace unos días me pidieron acompañar a mi esposo a una entrevista, pero en ese momento yo andaba haciendo diligencias de mi trabajo.
Mientras manejaba de regreso a la casa, pensaba de qué manera me podía vestir. Quería sentirme hermosa y llena de confianza, pues hablar con extraños frente a una cámara de televisión no es lo mío. Lo primero que procuro decidir es el color que quiero usar, y nada me da más confianza que vestir de rojo.
Rojo de la cabeza a los pies, con unas sandalias altas con cordones, vestido camillero y labios iguales. Una pulsera dorada con animal print fue el detalle final, pocos accesorios porque la monocromía del atuendo era suficiente. El vestirnos de un mismo color es una buena alternativa, porque genera una silueta uniforme, más estilizada y sofisticada.
Qué color te da confianza?
(Vestido Express/ Sandalias Zara/ Pulsera Express)
Valeza