Belleza

Peluquería y belleza Idea guardada 115 veces
La valoración media de 942 personas es: Muy buena

Cuáles son las diferencias entre BB Y CC cream

Las BB y CC Cream están al orden del día, de hecho, la BB Cream, que es la que yo uso, no falta en mi baño para mi rutina diaria, pero sabemos en que se diferencian éstos dos tipos de cremas???

Ambas cremas son hidratantes, cubren imperfecciones y manchas ya que llevan pigmentos de color, iluminan el rostro, reparan la piel y la protegen del sol pero tienen algunas diferencias:



Las siglas de BB Cream proceden de "Blemish Balm" (bálsamo para imperfecciones). Es el producto ideal para las chicas jóvenes porque tiene una textura más ligera que el maquillaje por lo que la cobertura es menor pero más natural. Al llevar protección solar, ayuda a prevenir la aparición de manchas.

Las CC Cream, "Colour Correcting" tiene mayor cobertura porque se asemeja más al propio maquillaje, por lo tanto, su textura es más espesa. Además de todas las propiedades anteriores, algunas tienen propiedades anti edad o efecto anti manchas, ayudan a disimular los defectos que van teniendo las pieles cuando van siendo maduras, por lo tanto, es la aconsejada para mayores de 30 años. Éstas crema se aplican con el rostro limpio, pudiendo extenderse directamente con las manos o usando unas esponjilla de maquillaje.

Si la piel es seca, puedes aplicar antes una crema hidratante de día y después poner tu BB o CC Cream. Por el contrario, si la piel es grasa, se aconseja aplicar directamente la BB o CC Cream después del tónico, ya que la hidratación que conlleva ya sería suficiente.
 


Son productos realmente completos, ya que en todas las casas suelen haber distintos tonos para adaptarse a la piel de cada persona y quedar lo más natural posible, además, tienen factor de protección solar para proteger la piel de los rayos del sol siendo válidas tanto para verano como para invierno.

Se puede usar incluso como base de maquillaje, aplicando después tu maquillaje preferido o unos polvos correctores.

¿Cual es la tuya?

FUENTES:

germainegoyamadrid
Telva

Fuente: este post proviene de Peluquería y belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coloración por barros

Cuando hablamos de coloración por barros, no hablamos concrétamente de "color", sino de cubrir las canas con un reflejo de tono similar al del cabello, ya que éste tipo de coloración 100% or ...

Tendencias de Navidad

Se acerca ésta época del año en la que las salidas nocturnas, cenas, comidas familiares, de empresa y demás están a la orden del día, una época en la que solemos dar más cuidados a nuestra piel y pelo ...

Recomendamos