Todos asociamos la necesidad de tener una piel suave y sin vello con el verano y el buen tiempo: playa, piscina, ropa más ligera Sin embargo, si queremos estar listos para el buen tiempo hay que comenzar el tratamiento antes.
La época ideal para empezar la depilación láser es el otoño y el invierno. Aunque la tecnología Uruccu permite realizar el tratamiento en pieles bronceadas y durante todo el año.
El otoño la mejor época para empezar un tratamiento de depilación láser
Sin ninguna duda, cuando hablamos de la mejor época para empezar el tratamiento de depilación láser es el otoño. Esto se debe a una serie de razones que te contamos a continuación:Tiempo para ver los resultados cuando llegue el buen tiempo:
La principal razón para comenzar tu tratamiento de depilación láser en otoño es que dispones del tiempo suficiente para ver los resultados cuando llegue el buen tiempo.
Los resultados de la depilación láser se pueden ver desde la primera sesión. Pero para eliminar todo el vello en un 80% o 90% son necesarias una media de entre 5 y 8 sesiones.
El tiempo que transcurre entre las diferentes sesiones es fundamental para el éxito del tratamiento. Por ello, comenzando en otoño disponemos de tiempo suficiente para lucir una piel suave y sin vello en verano.
Menor exposición al sol:
El otoño es perfecto para comenzar el tratamiento de depilación láser porque exponemos mucho menos nuestra piel al sol. El sistema de depilación láser que usa Uruccu es totalmente compatible con la exposición solar, pero siempre recomendamos evitar la exposición directa al sol unos 3 días antes y después del tratamiento.
Por ello, el otoño es una época ideal para empezar la depilación láser, puesto que la piel está muchos menos expuesta al sol, debido a la bajada de temperaturas.
Piel menos bronceada:
Al igual que en el punto anterior, el láser que utiliza Uruccu es completamente compatible con la piel bronceada. Sin embargo, durante el otoño, debido a que no nos exponemos tanto al sol, la pigmentación de la piel se reduce, por lo que es más fácil detectar el vello y que el tratamiento sea más exitoso.
Evitar irritaciones y molestias:
En ocasiones, el calor y el sudor pueden causar irritaciones o picores en la piel depilada, sobre todo en verano, donde estos primeros son más frecuentes. Por ello, en otoño, con la bajada de temperaturas, nos aseguramos de que la piel va a sufrir menos estas consecuencias negativas.
Comenzar la depilación láser en otra época del año
El otoño es la mejor época del año para comenzar tu tratamiento de depilación láser. Sin embargo, si ya ha pasado esta estación cuando llegues hasta este artículo, no te preocupes.El láser diodo LightSheer que usamos en Uruccu es completamente compatible con la piel bronceada y con la exposición al sol. Por lo que puedes realizar el tratamiento en cualquier época del año, obteniendo un resultado óptimo.
Además, personalizamos el tratamiento según la necesidad de cada usuario, gracias a nuestros equipos de última generación.
Si quieres empezar la depilación láser no lo dudes, sea la época del año que sea, en Uruccu te ofrecemos los mejores resultados. Con equipos de última generación y operadoras de láser expertas, que adaptarán el tratamiento a tus necesidades.
Tan solo tienes que buscar tu centro Uruccu más cercano y disfrutar de una piel suave y sin vello en cualquier época del año.
Fuente: este post proviene de Uruccu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: