Revista Belleza Idea guardada 160 veces
La valoración media de 311 personas es: Muy buena

Crema casera para rejuvenecer la piel (secreto antiguo)

La piel con el dia a dia va envejeciendo y por eso hoy os traigo una solución que puede ser el santo remedio que tanto habíamos buscado para quitarnos unos años de encima. Si notaste que tu piel esta reseca, opaca, se descama y esta arrugada es síntoma de que tu piel se esta deteriorando, es por eso que es muy importante el consumo de agua, la practica de ejercicio, llevar una vida libre de estrés para poder mantener una piel joven.

Existe un remedio que es un secreto de belleza muy antiguo de los que usaban nuestras abuelitas, el cual promete mantener nuestra piel joven y rejuvenecerla.

Ingredientes: 

Los pétalos de 10 rosas

2 Tazas de agua

4 cucharadas de aceite de almendras dulces

3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

1 cucharada de jugo de cebolla

1 cucharada de la cera de una vela

 Paso 1. Vamos a poner los pétalos de las rosas en un recipiente de vidrio que soporte altas temperaturas y a continuación le agregamos 2 tazas de agua hirviendo y dejamos reposar durante 30 minutos.

Paso 2. Rallamos una vela hasta obtener una cucharada de su cera, a continuación ponemos en un recipiente el aceite de almendras, el aceite de olivo, la cucharada de cera de la vela y el jugo de cebolla al fuego y dejamos ahí hasta que la cera se derrita.

Paso 3. A continuación colamos el agua de rosas y agregamos una cucharada de esa agua al ungüento, después ponemos el ungüento en un recipiente de vidrio y metemos al refrigerador.

Paso 4. Aplicamos en el rostro antes de ir a dormir y dejamos el ungüento durante toda la noche a la mañana siguiente retiramos suavemente con un algodón y agua tibia.

Con este secreto tu rostro lucirá mucho mas joven y sano, todos tus amigos te preguntaran cual es el secreto para el rostro tan joven que tienes, recuerda pasarles el link!

Como hacer rejuvenecer la piel naturalmente mas secretos!! Click aqui

Como acelerar el crecimiento del cabello ¡TRUCOS! Click aqui

Como eliminar el acne ¡TRUCOS!  Click aqui


Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos