Una crema concentrada que actúa con rapidez y de forma conjunta en casos de celulitis, mala circulación, grasa localizada y flacidez corporal. Gracias a su concentrada composición rica en aceites esenciales: Enebro, Lavanda, Menta, Germen de trigo y Rosa Mosqueta, así como los activos drenantes y reafirmantes Fucus, Hiedra, Canela, Avena, Cola de Caballo, Colágeno y Ginkgo Biloba.
Enebro, tiene grandes propiedades para combatir la celulitis, nos ayuda reducir la retención de líquidos, crea un efecto término que elimina la acumulación de líquidos gracias al aumento de la sudoración de la piel, tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias aliviando el hinchazón y los calambres que produce la retención de líquido y el malestar que producen las varices.
Lavanda, estimular el crecimiento de nuevas células, lo que la convierte en una opción rejuvenecedora para la celulitis.
Menta es un gran producto para casos de celulitis y retención de líquidos, reactiva la circulación sanguínea, alivia la congestión linfática y reduce la hinchazón o los edemas ocasionados por problemas de mala circulación
El Germen del Trigo y la Rosa Mosqueta, ayudan a prevenir y reducir las estrías.
Es una crema ligera y mentolada, que no deja ni sensación de frío ni sensación de calor. Y que gracias a su concentración nos ayuda a mejorar nuestra circulación sanguínea. Su uso es durante todo el año, sin embargo, en verano además aliviaremos nuestras piernas cansadas y en algunos casos hinchadas provocadas por el calor y la mala circulación.
Se aconseja su uso por la mañana y por la noche, pudiéndose utilizar tanto en piernas como abdomen. En el caso de las piernas, se aconseja aplicar una pequeña cantidad en cada pierna en sentido ascendente, mientras que en el caso del abdomen, en sentido de las agujas del reloj hasta su total absorción.
A pesar de ser un producto profesional se puede adquirar en la tienda online de Elisabeth Vargas.