Cosmética y dietas, consejos y recomendaciones

Imagen 1

Nuestra RED facilisimo.com no para de crecer cada día y siempre es un honor contar con nuevas incorporaciones. En este caso con cosmética y dietas, nuestras amigas nos enseñan cómo cuidar la figura y la piel, por lo que ya no tenemos excusas para no estar siempre perfectas.

Louloulovesmoii nos trae un espacio de cosmética y dietas en el que nos hace partícipes de sus rutinas, sus tratamientos de belleza y sus diferentes looks. Algunas de sus recetas para llenarnos de energía de manera sana son sus zumos de frutas. Podéis seguirla aquí en su blog de facilisimo.com o en Louloulovesmoii.

Imagen 0


Por otro lado, InfoDiet nos deja diferentes consejos  de cosmética y dietas para lograr una silueta impecable sin demasiado esfuerzo. Uno de sus post que habréis podido ver es aquel sobre los beneficios y propiedades del té verde. Podéis seguirlo aquí en su blog de facilisimo.com o en Infodiet.

Por último, Makeupkid79 nos trae sus productos básicos y algunos maquillajes geniales. Podéis seguirla en Make up kid 79.

¡Bienvenidas y un fuerte abrazo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos