Cosmética Coreana: Review Sérum Facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum Some By Mi

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto facial que incorporé en mi rutina desde que me llegó y que me está fascinando y funcionando muy bien en mi piel.

Se trata del Sérum facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de la marca Some By Mi.

#kbeauty #fashionableasia #cosmética #cosmeticacoreana #beauty #belleza #skincare #opinion #review #vitaminac #galactomyces #blogdebelleza #beautyblogger #microinfluencer #serum #facial #face

(Cosmética Coreana: Review Sérum facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de Some By Mi por Las Cositas de EvaBeauty)

Desde Fashionable Asia, me hicieron llegar este maravilloso Sérum facial para que lo probara y ver como se comportaba en mi piel, que es sensible y con rojeces y la verdad es que me está encantando el resultado.

#kbeauty #cosmeticacoreana #koreanbeauty #belleza #beauty #beautyblogger #review #vitaminac #galactomyces #fashionableasia #blogdebelleza

(Cosmética Coreana: Review Sérum facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de Some By Mi por Las Cositas de EvaBeauty)

El producto se presenta en bote de cristal oscuro, para proteger el producto, y con aplicador en gotero, que sinceramente es mi formato favorito para este tipo de sérum.

Este producto es coreano, de la marca Some By Mi, que sinceramente, hasta el momento no conocía.

Contiene 30 ml. y su precio ronda los 24 €

#kbeauty #koreanbeauty #skincare #review #opinion #blogdebelleza #fashionableasia #somebymi #cosmeticacoreana #skincare #blogdebelleza

(Cosmética Coreana: Review Sérum facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de Some By Mi por Las Cositas de EvaBeauty)

- Principales beneficios de SOME BY MI Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum según la marca:




* Consigue una mayor luminosidad, mejora el tono de la piel y luce una piel más brillante y radiante.



* Contiene vitamina C pura (ácido ascórbico en un 3%), fermento de galactomyces (75% en la fórmula) y niacinamida, que te ayudará a tratar las manchas provocadas por el sol o el acné.




* Trata la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.



* Aporta mucha hidratación, mejorando la elasticidad de la piel.



* Ideal para los que quieren iniciarse en el uso de la vitamina C pura en su rutina de belleza.




#koreanbeauty #cosmeticacorean #facial #face #serum #somebymi #fashionableasia #review #reseña #opinion #beautyblogger #skincare #kbeauty #belleza #beauty #microinfluencers

(Cosmética Coreana: Review Sérum facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de Some By Mi por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes, por si os interesan.

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


(Cosmética Coreana: Review Sérum facial Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de Some By Mi por Las Cositas de EvaBeauty)

Personalmente, adoro la Vitamina C, porque los productos que he probado suelen dar mucha luminosidad a mi piel y eso me encanta.

Mi piel tiene aspecto apagado y cansado, y este ingrediente es de mis favoritos.

Pero, mi piel también es sensible y con rojeces, y también siempre tengo ese "miedo" a que no pueda funcionar en mi piel el producto y se resienta.

También sabéis que me encanta probar productos nuevos, así que me arriesgué con este producto, nuevo para mí, ya que no lo conocía, ni siquiera esta marca coreana.

Pues... deciros que ha sido todo un acierto para mi piel, con unos resultados maravillosos desde el principio.

Lo primero que me fascina, es su textura tipo gel acuoso, mi favorita, es agua, nada pegajosa y se absorbe enseguida.

Tiene un colorcito anaranjado.

Es muy agradable la sensación en mi piel, no me irrita, ni me escuece ni me enrojece la piel, que era lo que más me preocupaba, y estoy muy contenta.

Al momento de aplicarlo, ya notas tersura y suavidad en el piel, pero deja la piel muy mullidita, no la deja reseca, por lo que yo noto hidratación en mi piel, otro punto que me encanta.

Con el paso de los días usando el producto, mi piel está fantástica, se nota más luminosa, con el tono de piel más homogéneo.

La piel está muy hidratada, y mirad que mi piel tiende a la deshidratación (¡¡¡¡lo tengo todo!!!! jajaja), por lo que puntazo a favor del producto, porque para mí es muy importante este resultado por mi tipo de piel.

En cuanto al tema de las manchitas, noto el tono de la piel más homogénea, como os he dicho, pero de momento las manchitas de la piel que tengo (que no son muchas), las noto igual, creo que necesito más tiempo para ver resultados en este aspecto.

Creo que es un producto muy bueno, que funciona muy bien, que para pieles sensibles y con rojeces como la mía, funciona genial, sin resentir la piel, y para empezar con la Vitamina C, es un producto fantástico, que os recomiendo mucho.



Si buscáis luminosidad y mejorar el tono de la piel, os va a encantar :)

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Usáis productos con Vitamina C? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos