Barrita de masaje de LUSH en forma de corazón.
Será posible que llevaba un año con esta barrita comprada y sin estrenarla...Soy un caos. Llegó la hora de estrenarla, y que mejor día que el de San Valentín. Le pedí un masaje al Sr. J. y (increíblemente) aceptó. Como secreto os contaré, que no hay mejor forma de recibir un masaje con el pedazo de olor que tiene este corazoncito, que con las luces apagadas y una vela encendida. ¡Menudo ambientazo!
No hay sitio más divertido y original en Valencia, que Hawaika. Es un sitio donde tomar cocktails, batidos y bebidas varias. Lo divertido es que te las sirven en estos vasos tan molones. Está todo decorado con bambú y a oscuras, ya que en el techo dispone de lucecitas y plantas colgantes. Un sitio muy chulo que te traslada por un momento al mismo Hawai. No pude hacer muchas más fotos ya que, como os he dicho, todo está a oscuras. ¡Además estos vasitos se pueden comprar!
Os dejo este Vídeo para que lo veais un poco mejor.
Otro restaurante que descubrimos este fin de semana fue Pizza Swift. Está situado en la zona Xúquer, que para los que seais de Valencia seguro que lo conoceis. Para los que no, os diré que está por la zona donde los universitarios suelen cenar. Por eso los precios estuvieron genial. Todo estaba muy bueno y la decoración es muy a lo "lejano oeste". Los nachos y las pizzas están para morirse.
Otro favorito de los últimos meses es mi quemador. Ya os lo enseñé en las compras que hice aquí.
¿Puedo adorar más este bálsamo labial de iHerb? Desde que me llegó no he parado de usarlo. Me encanta su olor dulce y su textura. Muy cómodo de llevar y, lo mejor de todo, fue una muestra gratuita que puedes añadir a cualquiera de tus pedidos.
Y el más favorito de todos, él, mi Brook. La semana pasada cumplió un añito y no puede ser más grandote y mimosón.
Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos pronto.
M.