comunidades

Cortes retro para rostro redondo

Cortes de cabello para cara redonda

La moda retro es muy popular en el mundo y el cabello no podía quedarse atrás. Gracias a la recirculación de géneros musicales que creíamos extintos, la moda retro ha vuelto con fuerza para instalarse en la cabellera de más de una mujer, para esta temporada y las siguientes.

Si se diera el caso de clasificar la tendencia actual en cortes que tenemos en la actualidad, podríamos decir que hay dos grupos bastante marcados; las mujeres que usan el pelo largo y las que usan el pelo corto-medio.

Los moda retro en cortes de cabello

rostro-redondo-retro-peinado
El corte
cara-redonda-retro
de cabello para dama
de extensión corto es bastante usual, se basa en un degradado del cabello que se hace de forma natural, el volumen del cabello es menor mientras se acerca a la raíz, la caída del cabello, generalmente en forma de ondas, hace que el peinado adquiera mayor volúmen y jerarquía, es uno de los cortes de cabello más populares para señoras mayores pero ha adquirido popularidad en un público nuevo precisamente por el impulso de la moda retro preferidos de miles de mujeres.

La contraparte de este corte está en el corte retro largo, es una de las mejores opciones en cortes de cabello para verse mas joven y delgada, esto sucede porque el volumen del cabello es vertical por lo general como se ve en la imagen, esto reduce volumen a la cara, como todas sabemos, con un peinado inadecuado una mujer adquiere mayor robustez en los pómulos y esto da una falsa sensación de sobrepeso que puede mellar su imagen a primera vista.

Corto o largo, intenta sorprender a tu pareja con un cambio de look basado en la moda retro. Te apuesto que no te arrepentirás, y mucho menos él.

The post Cortes retro para rostro redondo appeared first on Cortes de cabello para cara redonda.

Fuente: este post proviene de Cortes de cabello para cara redonda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos