comunidades

Más de 15 cortes estilo bob para pelo oscuro

El bob es el corte estrella del verano. Es un peinado que queda por encima de los hombros, la parte delantera es ligeramente más larga que la trasera creando una inclinación. Es un tipo de corte que estiliza las facciones del rostro y, además, es muy fresquito al despejar la nuca de pelo. Hay para todos los tipo de cabello: liso, rizado, ondulado... ¡Mira estos más de 15 cortes bob para pelo oscuro!



Aunque parezca que con el pelo rizado puede notarse menos el corte desfilado, la verdad es que los tirabuzones favorecen mucho este peinado, sobre todo si tienes capas cortas que den volumen a la parte superior. ¡Mira!




Puedes dejar caer un poco el rizo, o deshacerlo más para tener un estilo ondulado. Apuesta por las ondas messy, que son lisas en la parte inferior del bucle. Esto se consigue dejando el tirabuzón sin hacer en el final del pelo. También puedes darte unas mechas estilo balaye para resaltar las ondas y las puntas. ¡Le van perfectas!











Incluso con flequillo recto o despuntado queda un corte muy favorecedor. Pero, si tienes la cara redonda, es mejor que te decantes por un flequillo ladeado o abierto en la mitad.





Si eres de las que tienen el pelo liso, y no son capaces de pasar de un sutil ondulado cuando intentan rizarse el cabello, también puedes hacerte un corte bob. 












¡Da un cambio radical a tu look! ¡Apuesta por un corte bob extra corto! Podrás combinarlo con diademas y resaltar los mechones superiores con fijador. 







¿Te han gustado estas ideas? ¡Si te animas a cortarte el pelo, comparte el resultado en la página de belleza en Facebook!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos