Blog de Mis peinados Idea guardada 70 veces
La valoración media de 160 personas es: Muy buena

Cortes de cabello que están empezando a ser tendencia en este 2016

Empieza un nuevo año y con el empiezan nuevas tendencias o se siguen utilizando las mismas tendencias de años anteriores pero con ligeros cambios, porque siempre hay cambios, eso es seguro. Mira algunas ideas de cortes de cabello que se han estado usando en este año, pero si son o no tendencia dependera de los influenciadores (como las estrellas de la música, el cine, modelos) y de que tanto este la gente dispuesta a adoptarlas. Mientras tu puedes ir probandote algunos de estos cortes de cabello si estas pensando en cambiar de look en este año.



Al parecer por lo que se a visto el cabello corto se a visto bastante en las alfombras rojas y ante las cámaras, un cabello que varia en tamaño y llega hasta tocar los hombros, quizas el aspecto elegante que puede llegar a dar un cabello corto bien arreglado, junto con que requiere mucho menos cuidado del que requiere un cabello bastante largo están siendo determinantes para que sea uno de los más usados.


Estos fueron algunos estilos de cortes de cabello y peinados que se vieron en la pasada entrega de los globo de oro.


Así como el cabello corto tiene sus ventajas también tiene sus desventajas, ya que las opciones para manejarlo y arreglarlo como deseamos disminuyen bastante, una cola de caballo, una trenza larga o un peinado que se recoge con el mismo cabello no es algo que puedas hacer si no tienes tu cabello lo suficientemente largo, así que debes pensartelo muy bien si no estas acostumbrada al cambio.



Según algunos expertos en el tema este será el corte de cabello que regira la tendencia este año, así que si quieres cambiar tu look puedes ir entrando en la moda con estos nuevos peiandos, si quieres aún más referentes te invittamos a ver estos referentes de cortes de cabello para distintos estilos, así podrás elegir uno que te guste y este a la moda.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos