Belleza de Mujer Idea guardada 15 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Cortes de cabello para hombre 2016-2017

cortes-de-pelo-hombres


En ocasiones se comete el gran error de pensar que los cortes y peinados para hombres son pocos, o que a los mismos no les importa demasiado cual llevar, pero realmente pueden llegar a variar casi tanto como los de las mujeres. Poco a poco, los hombres se han ido atreviendo a probar cosas nuevas con su estilo, e incluso actualmente invierten bastante capital en ello.

Por esto, a continuación traemos los cortes de cabello que estarán en tendencia tanto en el 2016 como en el 2017.

Tipo de rostro

Antes de ir a una estética de belleza, es importante conocer el tipo de rostro que se posee, pues no todos los estilos quedan bien con todos los rostros. A pesar de que en los hombres esto no varía tanto como en las mujeres, si es importante que se tenga en cuenta.

Cortes que estarán en tendencia

largo


Para esta temporada 2016 – 2017 la tendencia seguirá siendo de rapados y longitudes grandes de cabello. No importa si usa con barba o si se desea mantener un rostro libre de vellos, pero si la combinación de rapados, por lo general se llevan en la parte inferior y se puede llegar a combinar con una o dos líneas hechas con una navaja.

La longitud de la parte superior será la que realmente del estilo, pues cada quien le deja el largo que desee, además de que existen varias formas de peinarlo.

Aunque no es una regla, en la mayoría de los casos las líneas van en el lado izquierdo de la cabeza, y el cabello se peina ligeramente hacia la derecha. Por algún motivo, los expertos aseguran que llevar este peinado del lado contrario causa una impresión de poca confianza en sí mismo  para los demás.

No importa el tipo de cabello que se tenga, pues este tipo de corte le va bien a todos, desde los más rizados y secos hasta los más suaves.

El cabello largo con cola continua ganando seguidores, lo suficientemente fieles como para conseguir que este estilo siga en pie para las primeras temporadas del 2017.

Cortes con un look muy hipster es otra tendencia que se niega a retirarse para las próximas fechas, pero cada quien le da un estilo diferente al combinarlo con accesorios o agregándole al corte su propio toque personal.

Otro de los favoritos de este 2016 y que seguramente llegue hasta el 2017 es el estilo toupé. No importa si es con rapados muy marcados u otros más suaves, definitivamente este es un look que se hace notar en cualquier ocasión. Queda muy elegante, y además hace que los hombres luzcan muy atractivos, con una rudeza típica de los 60’s.

Hoy muchos cortes de cabello para hombres que se pueden usar en cualquier época u ocasión, sin embargo estos son los que más han marcado tendencia. Se han hecho notar en todo el mundo, y en todos los estilos. Lo importante es darle al look un poco de personalidad propia agregándole algo extra que no tengan los demás.

Fuente: este post proviene de Belleza de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos