comunidades

Coreografía de aeróbic: aprende paso a paso con este curso

Para los amantes del aeróbic, hoy practicaremos un bloque, os lo mostraré paso a paso , de fácil a difícil , de la forma mas comprensible posible. Hola chic@s, en este tema trece del curso de aeróbic, practicaremos con los pasos; lunge, marchas, "V" ,cha-chá, y paso toco. La metodología es sencilla, ya que es el primer bloque que unimos en este curso, por ellos vamos paso a paso para entenderlo todo desde el modo más sencillo.

El bloque lo empezaremos muy sencillo, con pasos básicos antes de modificarlo, es decir que empezamos con lunge y marchas, que más tarde desplazaremos los lunge y las marchas las convertiremos en "V" que estas más tarde le haremos un medio giro. Una vez asimilado , reducimos las repeticiones, es decir, si hacíamos de lunge hacíamos 8 tiempos y de "V" también, pues nos quedamos con 4 tiempos de lunge y cuatro "V" , jugaremos con comodines que serán marchas que nos servirán para enlazar con el siguiente paso a enseñar. los siguientes 8 tiempos serán marcha y cha-chá , en el vídeo lo veréis con más claridad.

Seguiremos con 8 tiempos de marchas y ya le unimos paso toco, repitiendo hasta que los alumnos los asimilen, estas marchas las modificaremos por giro y plié, y nos quedaremos con 8 tiempos de paso toco , con una fácil modificación.

En el vídeo podréis ver detalladamente la forma de estructurarlo , además al final lo repetiremos con la música para acostumbrar también el oído a la música.

Si te gustó puedes ver el curso desde el principio, te dejo enlace, CURSO AERÓBIC , o sígueme en mi canal de youtube que es gratuito INMA ENRIMON, deja tu voto para saber si te gustó, y nos vemos haciendo más y mejor deporte.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos