Formulado con una nueva tecnología especial que va oscureciendo las canas, se comienza usando a diario durante las primeras semanas (gereralmente entre 2 y 4) hasta obtener el color deseado, después, se utiliza unas 2 veces por semana para mantener el color, pudiéndose alternar con otro champú si fuera necesario lavar más veces.
Está disponible tanto sólo en champú como champú y acondicionador, así como en 2 tonos diferentes, para obtener moreno o castaño, también en anti-caspa que alivia el picor del cuero cabelludo, la irritación y la sequedad.
Según las opiniones que he leído, es un producto que funciona, actúa como si fuera un champú que tiñe, los primeros resultados comienzan a ser visibles sobre la 4ª aplicación y su efecto es bastante bueno de manera generalizada, aunque hay quienes también se quejan de su precio, el cual he podido ver muy variante, desde los 8.00€ hasta casi 18, dependiendo de las tiendas en Internet. En tienda física se puede encontrar en grandes superficies como en Carrefour, El Corte Ingles o Alcampo.
No dejes que los años hagan estragos en tu pelo con las canas, prueba GX Shampoo.