Contorno Every Day Eye Contour de Boddys

Hemos decidido iniciarnos con esta marca, Boddy’s Pharmacy, probando un contorno de ojos. En este caso, es el contorno Every Day Eye, que contiene oligoelementos y aceite de aguacate.

Descripción oficial:

Es una solución diurna, un tratamiento único y eficaz para el área alrededor de los ojos. Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. El contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.

Boddy´s Contorno ojos


Sus principales activos son:

Aceite de Aguacate: El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E.

Oligoelementos: Cobre, selenio, silicio, zinc, magnesio y manganeso. Excelentes componentes para revitalizar la piel, dejándote un aspecto sano y joven. Poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Ingredientes:

Butylene Glycol : es una clase de alcohol, pero no siempre hay que huir del alcohol, no nos asustemos. Gracias a él, este producto tiene la textura apropiada de un contorno de ojos. Es un ingrediente necesario en muchos cosméticos como solvente y decreciente de viscosidad en la formulación.

Coco-caprylate/caprate : es vegetal ya que se obtiene del Coco como su nombre indica. Actúa como emoliente y como resultado la piel siempre queda sedosa. Es un ingrediente que se utiliza mucho para la reparación de la piel.

Persea Gratissima Oil : llamado aceite de aguacate, así lo conocemos todos. Funciona como un agente de condicionamiento de la piel-oclusivo. Es rico en ácido oleico por lo que ayuda a hidratar mucho la piel.

Butyrospermum Parkii (Shea) Butter: manteca de Karité, este ingrediente tiene muchas y maravillosas propiedades. Ayuda a acondicionar la piel y su viscosidad. El aceite de karité contiene cerca de 45-50% de ácido oleico, 30-41% de ácido esteárico, 5-9% de ácido plamitic y 4-5% de ácido linoleico.

Glyceryl Stearate: tensioactivo y emulsionante de origen vegetal. Tiene la propiedad de suavizar y nutrir la piel.

Triethanolamine: se emplea para corregir la acidez con el fin de alargar la vida útil del producto. También actúa como emulsificante y tensioactivo a fin de obtener la textura deseada. Muy importante a la hora de tratar las ojeras.

 Triticum Vulgare Germ Oil: más conocido como aceite de germen de trigo. Contiene cantidades significativas de vitamina E. Se usa como agente acondicionador de la piel.

Ruscus Aculeatus Root Extract: propiedades antiinflamatorias.
Boddy´s contono


¿Por qué lo escogí?

Necesitaba un contorno de ojos que me ayudase a retener la hidratación de esa zona, ya que sobre todo con los cambios de temperatura, lo mucho que me lloran los ojos y lo que se irrita esa zona sin quererlo, la piel me pide a gritos hidratación.

Cuando encontré este contorno lo primero en lo que me fijé es en su estética, evidentemente muy parecida a la de Kielhs, pero con una forma de cosmética diferente. Trataba de encontrar un contorno de ojos que principalmente tuviese aceite de aguacate, me encanta este componente para la zona.

Necesitaba que comenzase a ayudarme con las arruguitas de expresión y otras que ya pueden comenzar a salir. Es cierto que no es algo que me preocupe en excesivo, ya que apenas empiezan a salir. Pero bien es sabido que “más vale prevenir que curar”. Hay que prestar atención a las necesidades que van surgiendo a nuestra piel, independientemente de nuestra edad.

Boddy´s contorno ojos día


Características y experiencia:

La textura es densa, perfecta para que no migre hacía el interior del ojo.

Al contacto con la piel se nota fresco, alivia la zona si esta reseca o algo irritada.

Los aceites y la manteca de Karité incorporados en la fórmula ayudan a a hidratación y elasticidad de la zona.

Los activos antioxidantes como la vitamina C ayudan a minimizar ojeras, ya que activan la circulación. La zona se ve más iluminada.

Es cierto que no he notado resultados visibles con las arrugas en esa zona, ya que aún no tengo, pero la piel esta más elástica y eso previene la aparición.

Tarda un poco en absorberse pero no resulta incomodo ni pesado.

No se puede comparar con el Creamy eye Treatment with Avocado , su textura no es tan grasa ni concentrada.

En resumen, la prueba definitiva de que te gusta un producto es si te lo volverías a comprar. Yo, definitivamente, lo volveré a comprar.

¿Qué contorno de ojos utilizas actualmente?

¿Has probado algún producto de Boddy’s?

¿Qué característica buscas en un contorno de ojos?

entrada vector letra


Fuentes de información: Cosmetic info.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos