Os detallo un resumen del contenido de mi cajita LIVING PINK.
Gel Micelar Calmante de LABORATORIOS BABÉ: Gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritar, gracias a su fórmula sin jabón, dejando el cutis fresco y aterciopelado. Apto para pieles sensibles y atópicas.
Hidro-Exfoliante Confort de LABORATORIOS BABÉ: El ácido salicílico tiene un efecto peeling sin agredir la piel, el aceite de jojoba suaviza la piel y le aporta elasticidad. Apta para pieles sensibles.
Mascarilla Hi Repair de SALERM COSMETICS: El hidrolizado de queratina y la proteína de la seda reparan la fibra capilar, para una melena reparada, suave y sin residuos grasos.
Powerlash Black Mascara de MODELCO: Mirada de impacto con esta máscara que alarga las pestañas y aporta un pigmento oscuro e intenso que, además, dura más horas.
Oilfree Crema Hidroequilibrante de REPAVAR: Aporta cuidado y equilibrio a las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Piel sana gracias a su acción seborreguladora e hidratante.
Viva La Juicy de JUICY COUTURE: Es una dulce combinación de frutas del bosque y mandarina. Viva La Juicy La Fleur es su versión floral, con notas de jazmín, gardenia y madreselva.
Como veis, una cajita muy completa, y sobre todo, inspirada en una buena causa.