Contenido Birchbox Octubre'14

La cajita Birchbox del mes de octubre estaba, como no podía ser menos, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, una campaña de concienciación a la que se han unido muchísimas celebs y firmas a través de diversas iniciativas, todas ellas con el mismo hilo conductor y con la fuerza del rosa que es el color que representa esta lucha a la que día a día se enfrentan tantas mujeres (y algunos hombres) y que, por suerte, tiene un alto índice de éxito.



Os detallo un resumen del contenido de mi cajita LIVING PINK.

Gel Micelar Calmante de LABORATORIOS BABÉ: Gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritar, gracias a su fórmula sin jabón, dejando el cutis fresco y aterciopelado. Apto para pieles sensibles y atópicas.


Hidro-Exfoliante Confort de LABORATORIOS BABÉ: El ácido salicílico tiene un efecto peeling sin agredir la piel, el aceite de jojoba suaviza la piel y le aporta elasticidad. Apta para pieles sensibles.


Mascarilla Hi Repair de SALERM COSMETICS: El hidrolizado de queratina y la proteína de la seda reparan la fibra capilar, para una melena reparada, suave y sin residuos grasos.


Powerlash Black Mascara de MODELCO: Mirada de impacto con esta máscara que alarga las pestañas y aporta un pigmento oscuro e intenso que, además, dura más horas.


Oilfree Crema Hidroequilibrante de REPAVAR: Aporta cuidado y equilibrio a las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Piel sana gracias a su acción seborreguladora e hidratante.


Viva La Juicy de JUICY COUTURE: Es una dulce combinación de frutas del bosque y mandarina. Viva La Juicy La Fleur es su versión floral, con notas de jazmín, gardenia y madreselva.


Como veis, una cajita muy completa, y sobre todo, inspirada en una buena causa. 

Fuente: este post proviene de Fashion Explorer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Encantada estoy con las adquisiciones que he realizado a lo largo del mes de marzo! Y es que, es llegar la primavera, y parece que el impulso consumista se intensifica con aquello de las nuevas tende ...

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus pr ...

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y la ...

Etiquetas: moda

Recomendamos