Fashion Explorer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Contenido Birchbox Marzo'14

En el mes de marzo y con el inicio de la primavera la cajita Birchbox viene cargada de regalitos. Con una caja especial muy florida han querido sorprendernos con la colaboración de Nice Things



Cica - Cream de ELVIVE TOTAL REPAIR: Crema con efecto cicatrizante que repara el cabello desde el interior: elimina las puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones.


Culo - 10 de E"LIFEXIR: Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado con un derrier con matrícula de honor? Este gel afina y eleva los glúteos, mejorando el aspecto de la piel y reduciendo el tamaño de las estrías.


Saquito de hierbas de NICE THINGS: Lleva la primavera a tu armario o tus cajones con este saquito aromático de diseño exclusivo de Nice Things para tu Birchbox.


Corrector Iluminador de BY THE FACE: Elimina imperfecciones y añade un toque de brillo a tu rostro con este corrector iluminador y de larga duración. Su pincel permite una aplicación tan cómoda como precisa.


Cicatrices Crema de URGO: Click - Click y ya está: ¡un toque de luz en tu rostro! Lleva siempre contigo este divertido y efectivo corrector iluminador líquido en cómodo formato pincel.


Porefessional de BENEFIT COSMETICS: Di adiós (temporalmente) a poros y líneas de expresión. Cámbialos por un cutis impecable con este primer de textura aterciopelada que mejora el aspecto de la piel.


Todo un detallazo de cajita, ¿no creéis?

Fuente: este post proviene de Fashion Explorer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis caprichos del mes: Marzo 2016

¡Encantada estoy con las adquisiciones que he realizado a lo largo del mes de marzo! Y es que, es llegar la primavera, y parece que el impulso consumista se intensifica con aquello de las nuevas tende ...

Brillos Labiales de D'ORLEAC

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus pr ...

Tendencias de Primavera

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y la ...

Recomendamos