comunidades

Consigue un pecho joven

Vale, quizás no puedas conseguir el pecho que tenías a los 20 años, las cosas como son,pero con estos ejercicios mejorarás mucho. Además, no te hace falta tener mancuernas profesionales, unas botellas con aguua son suficientes.
Dale al play y mira estos ejercicios que propone Susana Yábar y tus senos desafiarán la gravedad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos a repasar qué es el famoso estilo preppy. El estilo preppy es un estilo de moda que se originó en las universidades de la Ivy League en el este de los Estados Unidos y se caracteriza por una ap ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Reconozco que me encanta el culo que tiene Susana Yábar. Claro que ella es una profesional y vive del y para el deporte, pero es verdad que con estas rutinas que enseña en este vídeo conseguirás que tus glúteos venzan la gravedad y vayan cogiendo esa forma redondita que tanto nos gusta... y gusta a los demás. Ya sabemos que nada se consigue sin esfuerzo, pero estos ejercicios son sencillos y es un ...

Para conseguir tener unas piernas bonitas, tonificadas y contorneadas, siempre nos dicen que hagamos sentadillas. En este caso, Susana Yábar nos enseña unas rutinas para hacer en casa estos ejercicios y esculpir nuestras piernas sin necesidad de hacer sentadillas. Prepara tu espacio, dale al play y ¡a trabajar!

Hacer ejercicio y llevar una dieta saludable son las mejores formas de tener una cintura más pequeña. El ejercicio cardiovascular, como caminar, correr o nadar, puede ayudar a quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo la cintura. También puedes hacer ejercicios específicos para fortalecer los músculos de la cintura, como los ejercicios de cadera y los abdominales. Además, comer una dieta equilibr ...

Todas (y todos) queremos tener unos brazos tonificados y firmes. Como no siempre puedes acudir al gimnasio, te invitamos a practicar estas rutinas de Susana Yábar para eliminar la flacidez de brazos y axilas. Son ejercicios sencillos que puedes realizar en cualquier lugar y que no precisan de ningún elemento físico para trabajarlo. Ya sabes, prepárate y ¡dele al play!

Las líneas de expresión, forma amable de decir arrugas, que nos salen encima del labio, bajo la nariz, ¡no me gustan! Por eso me ha encantado este vídeo de Susana Yábar con ejercicios que ayudan a eliminar esas arrugas nasolabiales. Ten un poco de disciplina y pon en práctica estos ejercicios diariamente y verás cómo se reducen esas poco queridas arrugas.

La fuerza de la gravedad es inevitable, y a lo largo de los años va haciendo que se nos caigan "algunas cosas". El pecho suele ser una de ellas, claro. Con estos ejercicios que puedes realizar en casa fácilmente puedes conseguir eliminar la flacidez y tener un busto mucho más redondo y firme. Eso sí, no vale con ver el vídeo, hay que ponerlo en práctica :)