Eterno Enero. Un mes para proponerse cosas importantes y decisivas en la vida, cambiar aquello que no nos gusta o por el contrario hacer lo que tenemos pendiente, en definitiva un mes de deseos que espero podáis superarlo. Yo este año dimití de hacer mi lista de propósitos porque al final siempre se quedan en el aire y no cumplo ninguno. ¡Qué tontería!
Os quiero presentar a esta chica, aunque ya la conoceréis de varios post anteriores, es María José Carrasco y se presta siempre para ponerle de todo encima y poder sacarla guapa en mi blog. La veréis muchas más veces por aquí, porque como sabéis, no solo me gusta hablar de moda masculina sino también de moda femenina bajo el punto de vista de un chico.
Os quiero enseñar un outfit con la famosa bufanda TARTAN.
He visto de muchos colores, aunque los que son tendencia en este caso es el rojo o verde botella. Normalmente estas bufandas siempre suelen ser maxi y proyectan en el look directamente, es decir, siempre saben encajar para ser las protagonistas del mismo.
Os aconsejo que las utilicéis con una blazer en negro o azul marino (sin hombreras) y con top en tonos claros como un gris, marrón, beige. En las cazadoras de cuero con solapas a mi particularmente me gusta mucho como suele quedar, pero supongo que eso ya va al gusto.
Por el contrario, no me gusta para nada ver una bufanda tan grande con short o faldas, da igual el largo que tenga, me da una sensación de contradicción y no es lo que solemos buscar en un look.
Yo, he decidido colocarla en una base clara con unos pantalones de pinzas, y unos mocasines de charol en negro. Y aquí podéis ver el resultado.