Además, como ya sabemos este año se lleva el color block, los colores flúor, fuertes y alegres. Y el rojo entra dentro de estas categorías, por lo que será un imprescindible en tu fondo de armario para esta primavera-verano.
El color rojo siempre se ha combinado más con los clásicos, como el negro o el blanco, pero esta nueva temporada apuesta fuerte por las mezclas de colores y lo más ahora será llevar prendas rosas y rojas juntas, como nos muestra este modelo de Blanco.
Tanto Blanco como ZARA apuestan también por combinar el rojo con estampados, y los liberty son los que predominan.
El color nude es otro de los colores de este verano, y combinado con rojo sienta genial. Será perfecto para los looks más informales, como el que nos propone ZARA.
Como ya hemos dicho, un estilo navy queda genial con el color rojo, y siempre acompañado del azul marino (también podemos incluir el blanco).
Personalmente, creo que este color encaja a la perfección con el tejido vaquero, pudiendo convertir un look en algo más formal o informal, incluso otorgando un toque pin up. Esta propuesta es de Blanco.
Los complementos también quedan genial en este color, nos encanta la americana de ZARA y los zapatos y pañuelo de Stradivarius.