Hoy os vengo a hablar de dermatología estética en mayúsculas. ¿Sabéis porque? Pues sencillamente porque os voy a contar unas cuantas cosas sobre Dermaceutic. He tenido el placer de poder probar algunos de sus productos y quería compartirlos con todos vosotros.
El laboratorio Dermaceutic tiene su base en Francia y está presente en más de 60 países alrededor del mundo. Es una firma experta en dermatología estética, cuenta con venta online, farmacia y centro médico. Lo avalan sus más de 20 años de experiencia y es la elección de más de 30.000 dermatólogos alrededor del mundo y de las primeras compañías cosmecéuticas del mercado.
El objetivo de Dercaceutic es ofrecer a los profesionales y a sus pacientes productos testados y aprobados con alta efectividad y concentración de ingredientes activos y es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico…
Sus productos se clasifican según 7 acciones esenciales para el cuidado de nuestra piel: Limpiar, Purificar, Estimular, Restaurar, Proteger, Prevenir y Tratar y los podéis ver todos en su web, además algo muy a tener en cuenta y que se agradece es que tenemos la opción de comprarlos en formato muestra para ver si nos funcionan antes de comprarlos en formato original. Pienso que es una buena idea ya que los productos estéticos no suelen ser baratos y de esta manera nos aseguramos y no malgastamos el dinero.
Como podéis apreciar Dermaceutic es toda una experta en dermatóloga estética. En los próximos post, para no alargarme hoy demasiado, os contare todos los productos que he probado,os adelanto que han cumplido todas mis expectativas, así que estad atentos.