comunidades

Conociendo al diseñador Adrià Doy Pou



"Adria Doy Pou"


Hoy te traigo la entrevista al diseñador de moda Adrià Doy Pou quien muy amablemente nos invitó a su casa para conocerlo y descubrir su colección Symbiosis Cruise 2016.

En una de las callecitas del barrio gótico nos encontramos con Adrià Doy Pou, una persona muy acogedora y que a pesar de su juventud, es muy inteligente, centrado, con los pies en la tierra y con unas ideas muy claras y decididas.

Daba gusto escucharlo hablar por la manera que te explicaba cada detalle de sus prendas y de las experiencias de su vida y realmente tengo que decir que fue un verdadero placer conocerle y saber que no necesariamente se necesitan de muchos años para tener una madurez como la que tiene Adrià.

"Adria Doy Pou"


En nuestra entrevista nos acompañó Pepe, su querido y pequeño perrito que es un encanto. Juguetón y travieso pero que en todo momento se portó de maravilla y hasta posó a la cámara para que le hiciera algunas fotos. Es una preciosura!!

"Adria Doy Pou"


Adrià Doy Pou fue estudiante de la Escuela Superior de Disseny Felicidad Duce de Barcelona y ganador del concurso Dress Coke de la Coca Cola.

Como participante tenía que diseñar el uniforme completo para hombre y mujer de invierno y de verano, y ahora miles de trabajadores de Iberian Partners que son Portugal, Andorra y España llevan sus creaciones!

"Adria Doy Pou"


Pantalón blanco con borde rojo en los bolsillos delanteros, camisa blanca con detalle en rojo en el cuello y jersey cerrado en cuello V para ellos y lo mismo para las mujeres solo que el jersey de botones en el verano.

Y para el invierno pantalones negros con americana negra y bordes rojos en los bolsillos, camisa blanca con detalle rojo en el cuello, corbata roja y jersey rojo tanto para ellas como para ellos.

"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


Su primera colección se titula "Symbiosis" y se inspira en el musgo y en el liquen, microorganismos que crecen en lugares húmedos como cortezas de árboles en forma de costras.

Y como bien significa la palabra Symbiosis, es una asociación de materiales y texturas que en su caso son tejidos, estampados, PVC, flecos y punto, que se benefician entre sí para desarrollarse y convertirse en la pieza única que son.

"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


En Symbiosis predomina el color blanco, el turquesa y diferentes tonos de gris y azul en tonos suaves con 8 piezas de vestidos por encima de la rodilla para la mujer y 5 chaquetas unisex tanto para hombre como para mujer.

"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


Su colección ha viajado por diferentes países de Europa para ser expuesto así como en diferentes tiendas de moda de autor en Barcelona.

Y hace poco hemos podido ver en el Fashion Market de la 18ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week uno de sus diseños.

"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


En el siguiente video puedes ver la entrevista que le hice para todos los amigos de Inoroutlook y la emisora de Radio de Miami Aldea Musical:



"Adria Doy Pou"


"Adria Doy Pou"


Te invito a que me sigas en mis redes sociales como

Inoroutlook en:

Facebook




Twitter




Instagram




Google +

Y a que te suscribas a mi canal de Soundcloud y Spreaker en www.aldeamusical.com para que no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona y entrevistas a diferentes personajes del mundo de la moda.

"Adria Doy Pou"


Muchísimas gracias a Adrià Doy Pou por habernos recibido en tu casa y concedernos esta pequeña entrevista. Fue un gran placer conocerte y desde Inoroutlook estamos seguros de que seguirás cosechando éxitos porque tienes talento y te lo mereces!

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bags Esaü Raoul fashion ...

Esaü Raoul, es uno de los grandes diseñadores que tengo el privilegio de conocer por su gran capacidad creativa y polifacética. Si no está diseñando muebles para un proyecto interiorista, está diseñando una colección de alta costura, o inaugurando un Hair-Spa impregnado de su magia y estilo, dando una entrevista en televisión o como ésta noche: Presentando su colección "I Hate My Bag" en ...

080 Barcelona fashion Week backstage catwalk ...

Y al tercer día de la 080 Barcelona Fashion Week, entre desfile y desfile vuelvo al Backstage a ver qué se está preparando y me encuentro que están maquillando y peinando a las modelos que desfilaran en el siguiente desfile que es el de "Escorpion" No pierdo detalle e inmediatamente me apresuro a hacer fotos de algunos momentos, pinzas, sombras, base, nada puede faltar para dejar ...

¡Holaaaaa a todos! ¿Qué tal habéis empezado el otoño? Aquí ya refresca bastante por la mañana, y por la tarde noche, pero entre medias hace muchísimo calor así que estamos en esa temporada en la que no sabemos muy bien lo que ponernos ya que o pasamos calor o pasamos frío!! Hoy vengo con una entrada muy especial. Es una colaboración con otras dos chicas bloggers estupendas, guapísimas y con muchís ...

Oxidat Café Paco Level rebajas ...

Sueño Moda es una tienda de Ropa Multimarcas comprometida con el medio ambiente y el reciclaje en donde les da a las prendas una segunda oportunidad. Aquí podemos encontrar ropa de hombre y de mujer de marcas de moda reconocidas a precios muy accesibles ya sean de outlet o de segunda mano en un perfecto estado porque todas pasan por un estricto control de calidad supervisado personalmente por su d ...

bailarina ballet juan vidal ...

"El éxtasis de Aurora" se llama la colección que nos propone Juan Vidal para este otoño-invierno 2015-16, la colección fue presentada en Febrero 2015 en MBFWM con gran acogida.Para la realización de la colección el diseñador comenta que la fuente de inspiración fue el ballet "La Bella Durmiente", Aurora la protagonista del ballet es la musa de la colección El diseñador hace ...

080 Barcelona fashion Week 080Barcelona Justicia Ruano ...

Mi primer día en la 080 Barcelona Fashion Week fue muy especial porque es la primera vez después de 3 años asistiendo a cada edición, que fui oficialmente con pase de prensa así que tenía mucha libertad para moverme por los recobecos del Inefc además de que ya podía estar en la zona de fotógrafos para hacer las fotos para mi blog. Por fin ya no me iban a salir las odiosas cabezas de los asistentes ...

colaboraciones cuidado facial farmacia viéitez ...

Buenos días! Hoy quiero presentaros mis últimos descubrimientos cosméticos, que han venido de la mano de Farmacia Viéitez López, desde la que amablemente se pusieron en contacto conmigo para invitarme a conocer su marca y darme la oportunidad de probar varios de sus productos de elaboración propia. La Farmacia Viéitez López se fundó en Vigo en el año 1978 y además de las actividades propias como f ...

Moda

Hola chicos!! Aquí vengo con un look muy cálido, en cuanto a colores se refiere. Me doy cuenta que desde que vivo aquí y empezó el invierno, como casi siempre el cielo está gris me apetece vestirme con colores vivos o cálidos y apenas utilizo el negro, o no el total black. Parecerá una tontería pero influye en el ánimo. Hello! Today I wear a relaxing look with soft colors.  I realize that since I ...

Caballero Serrano desfiles Fashion Night ...

Sebastian Caballero es un diseñador emergente de 18 años que actualmente estudia diseño de moda en LCI-Barcelona. Su colección primavera-verano 2017 plasma el subsconciente de "Liz". Una mujer desequilibrada pero a la vez sofisticada; llena de contrastes que la hacen muy interesante. Y por fin llegó la noche para ver en movimiento a la colección Primavera Verano 2017 "Liz" de ...

moda looks qué look ponerte con un chaleco de pelo blanco

Como te comenté ayer, aquí tienes el último look de la semana con otro chaleco de pelo jajaja... no será por chalecos, eh? jajaja Hace unos días por aquí en Barcelona hacía calor de primavera (sí, sí, muy raro), así que, me puse mis converse bajas, pantalones nuevos con rotos (no hechos por mí... se nota, ¿verdad?), jersey de rayas, que viste en el look de la semana pasada, chaleco de pelo blanco ...