Conoce Mediazines, el primer quiosco de revistas interactivas con tarifa plana para el mercado hispano

La empresa europea La Communitat ha creado Mediazines, el primer quiosco de revistas digitales interactivas dirigidas al mercado de habla hispana. Sus revistas cuentan con un formato que genera una experiencia de usuario única en sus características, con un gran contenido audiovisual, con enlaces, desplazamientos de página (scroll) y vistas 360 grados, entre otras incorporaciones de gran innovación. El marketplace (app/quiosco) está disponible para iPad y en los próximos días para Android y Smartphones.

Mediazines es un servicio online que proporciona a sus clientes la posibilidad de leer múltiples revistas pagando sólo una suscripción de 1,79â?¬ (1,99$) al mes y con una estimación de más de 50.000 usuarios mensuales. Se trata de un modelo de negocio de características parecidas a Spotify, con una parte gratuita y una tarifa plana para el conjunto del contenido que se ofrece.

Ahora cuenta con 12 revistas de diferentes temáticas: revistas femeninas, de historia, ciencia, economía, cine y series, motor o música. El catálogo se irá ampliando y próximamente aparecerán revistas de deportes, viajes, decoración, gastronomía, tecnología? siempre al mismo precio. Los contenidos son de interés global y están pensados para el conjunto de los países a los que se dirigen y la previsión es alcanzar las cincuenta publicaciones a corto plazo.

Entre las revistas con temáticas femeninas tenemos:

Revista Malas: la revista para mujeres del siglo XXI, independientes, ambiciosas y trabajadoras. Descubre el placer de estar soltera, las últimas tendencias de moda y las mejores propuestas de maquillaje y peinados. Conoce al malo del mes y disfruta de las entrevistas a los personajes de actualidad de la vida social y celebrities.



Revista Plan de Chicas: la revista de estilo de vida. La mejor guía para ti y tus amigas. Conoce las múltiples opciones para divertirte con tus amigas, desde cómo adentrarte en la filosofía do it yourself a las claves para disfrutar de una noche de chicas o diferentes opciones para desconectar en sitios con encanto.



Revista Selfie: la revista de tendencias. Para chicas independientes de nueva generación, que están a la última en tecnología, gadgets y redes sociales; descubre sitios dónde viajar, las mejores series del momento y entra en el mundo del vino con la enología para principiante.



Si quieres tener Mediazines en tu dispositivo, la puedes descargar en  https://itunes.apple.com/us/app/mediazines-quiosco-revistas/id941210424?mt=8, allí deberás dar unos sencillos datos y podrás tener 30 días de prueba del servicio para que te familiarices con la app.

Fuente: este post proviene de D-Moda y Con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos