Conoce los activos cosméticos más efectivos de África y luce una piel bonita con The Formulathions

Una línea que forma parte de la marca Niche Beauty Lab con un packaging minimalista, relajado y concienciado con el medio ambiente, todo de cristal, esta línea African Secrets The Formulathions me ha resultado efectiva y ha sido todo un descubrimiento para mí.

Algunos productos The Formulathions
La marca The Formulathions presenta esta línea con este nombre debido a sus principales ingredientes: materias primas de este continente, África.

Me ha gustando tanto que he visto oportuno compartir dos de mis productos favoritos African Secrets.

Toda la esencia de las materias primas más exclusivas del continente Africano, combinada con las últimas innovaciones en activos cosméticos. Los ingredientes principales de esta línea son el Blue Marula, Baobab, Centella, Ghassoul y Karité

BLUE MARULA aceite facial

Es el primer aceite facial que incorporé en mi rutina facial, y no solo se quedó si no que ya he repetido en muchas ocasiones con él.

Debe su nombre al árbol de la marula, de origen Africano.

BLUE MARULA


El ingrediente principal es el Aceite de Marula (Sclerocarya Birrea Seed Oil), antes desconocido para mí y ahora uno de mis preferidos. Mejora la retención e hidratación de la piel. Es rico en ácido oleico y mantiene la piel más suave, revitaliza y nutre incluso más que otros aceites muy conocidos como es el de Argán.

Contiene también otros aceites como el de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) rico en ácidos grasos y el llamado Olus Oil que evita la pérdida de hidratación.

Incluye Vitamina E (Tocopheryl Acetate) potente hidratante y calmante. Además de fortalecer la barrera de protección de la piel, evitando la inflamación y mejorando la apariencia de la piel.



Sclerocarya Birrea Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil,Olus Oil, Tocopheryl Acetate, Tanacetum Vulgare Flower Oil, d-Limonene, Eugenol, Geraniol.

No siempre es fácil que la consistencia de un aceite facial resulte cómoda pero te aseguro que es el menos “graso” e incómodo que he probado. Su textura es un poco densa y no tarda mucho en desaparecer la sensación grasa de la piel.

Es mi favorito para preparar la piel a la hora de maquillar ya que deja un acabado suave.

BLUE MARULA


Su frasco de cristal y sistema de goteo son todo un acierto.

Creo que es un aceite ideal para pieles secas, sensibles o normales con tendencia a la deshidratación. Aporta mucha elasticidad y ayuda equilibrar la piel seca.

GHASSOUL gel limpiador purificante

Mi limpiador en gel favorito por excelencia, hasta el momento. Nunca había apreciado resultados tan visibles con un gel limpiador como con este.

Su ingrediente principal es una arcilla llamada Ghassoul de tradición ancestral originaria de Marruecos.

GHASSOUL


Promete purificar el rostro que puede estar descontrolado debido a la secreción sebácea. Ayuda a limpiar los poros y regular el sebo.

Para equilibrar la fórmula, otro de sus ingredientes principales es la Glicerina, esta contrarresta el efecto astringente de la arcilla. Es humectante por lo que ayuda a retener el agua que contiene nuestra piel. Previene la sequedad y descamación a la vez que evita la grasa. Es un perfecto aliado contra el acné.

GHASSOUL
Aqua, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sucrose, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, C12-13 Pareth-9, Maroccan lava Clay, Cananga Odora Flower Oil, TEA-Lactate, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Sorbitol, Laureth-2, Serine, Urea, Allantoin, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride.


Nadie puede aseguraros que un producto sea perfecto o adecuado 100% a tus necesidades, tampoco soy química para aseguraros que el INCI de estos productos sea maravilloso, pero los resultados que he obtenido con ellos son notables y la relación calidad-precio me parece estupenda así que me parecen una muy buena opción para mí tocador. No me queda nada más que recomendarte que los pruebes.

¿Utilizas aceites o geles limpiadores en tu rutina de cuidado facial?

¿Has probado algún otro producto de la marca The Formulathions?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos