Así que sigan leyendo para averigüen como me fue con esta mascarilla
Bueno compre dos tubos de esta mascarilla en wish por $41 pesos cada una. Quise probar esta mascarilla porque 1. una amiga me la recomendó perooooo no me dijo toda la verdad sobre ella jajajaj y 2. porque esta mascarilla negra se puso muy de moda y todos decían que es excelente para limpiar tu cara.
Así me vino la mascarilla, como pueden ver la caja me vino medio aplastada pero el tubo venía bien y como tenía un pedazo de aluminio que protegía el orificio donde sale el producto no se desperdició nada de producto.
Cuando saque la mascarilla se veía rara y se sentía muy fría. Su consistencia era como el pegamento liquido (Resistol), estaba muy raro jajaja.
Es fácil de aplicar, pero en definitiva yo les recomiendo hacerlo con la mano, ya que vi que algunas chicas lo hacen con brochas y no creo que sea lo mejor por su consistencia; como les mencione se parece al pegamento líquido. Cuando te lo pones te marca todos los bellitos de cara, literal te marca todos los bellitos y deben de tener muchíííííííísiiimooo cuidado de no agarrar su cabello y sus cejas.
Ahora aquí viene la parte fea.... quitarte la mascarilla, es la cosa más horrenda de la vida en verdad no es nada bonito. Hay partes que en verdad duele muchísimo, no sé si sea porque esas partes no están acostumbradas, pero me dolió tanto que consideré la idea de quitármela con agua porque en verdad no soportaba el dolor, creo nunca había llorado tanto por una mascarilla; termine muy traumada jajajaja.
Si me dejo la piel muy limpia y suave, así que, si se las recomiendo, pero ya les advertí que duele muchísimo jajaja.