Es la época del año en la que más provoca tener novio, tener unos brazos calientitos que me abriguen. Es una época en que la soledad se hace amiga, porque combina a la perfección con los colores del invierno.
No es como en el verano, en que todo es luz, color, amores de verano y que los que no gozan de tener una relación sentimental, o los que no nos gusta el calor excesivo o ir a la playa, sufrimos porque nos sentimos fuera de sitio.
Mi amado invierno me regala ese friecito rico acariciando mi rostro, me hace sentir especialmente inspirada para escribir, me incita a quedarme abrigadita en mi cama los fines de semana y leer novelas románticas o de suspenso. Es la experiencia más deliciosa.
Me gusta vestirme con ropa de invierno, con compitas, botines, botas, chalinas, abrigos, casacas. En invierno me provoca más ir de shopping y me motiva a armar nuevos looks.
Es cierto que en invierno, me pongo más sentimental que de costumbre y que se me hacen nudos en la garganta más seguido, pero siento que con la llovizna limeña, mi alma se libera y se calma y me siento más tranquila.
Invierno quédate todo el tiempo que quieras, que yo siempre te esperaré con los brazos abiertos.
Cuéntenme ¿ustedes también disfrutan tanto del invierno como yo?
Gracias a unaartistadesconocida by Maria Hermoso por las ilustraciones que acompañan este post.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru
Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL
Snapchat: AnaLopezFEblog