¡Concursazo! 10 ganadores

Buenos días chicas y chicos. ¿Qué tal empezáis la semana? nosotros GENIAL y el porqué lo tenéis a continuación. Desde Faes Farma organizan un concurso con motivo de la nueva línea de probióticos ProFaes4. No podía dejar de traéroslo ya que el premio es genial, además participar es muy sencillo, ¿queréis saber como? aquí lo tenéis:



La nueva gama de probióticos de Faes Farma, ProFaes4, comienza hoy a comercializarse. Se trata de un nuevo concepto de productos para mejorar la salud intestinal. Para celebrar el lanzamiento del producto, Faes Farma quiere invitaros a un concurso muy especial a través de la página de Facebook A Nuestra Salud.
¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Entra en nuestro concurso en este enlace y dale a participar. Sólo tendrás que escoger una foto de tus mejores vacaciones, subirla a la promoción y contar por qué fueron unas vacaciones tan especiales, un viaje para enmarcar.
¿Y luego? Entraremos en una fase de votación en la que tendrás que compartir tu foto con tus contactos para lograr el máximo número posible de votos para intentar entrar entre las 10 fotos más votadas.
Sólo por lograr ser una de las 10 participantes más votadas, te llevarás un envase de ProFaes4 Viajeros, un nuevo probiótico para mantener tu equilibrio intestinal cuando viajes y cambies forzosamente tus hábitos alimentarios. Y de entre las 10 fotos más votadas, el jurado del concurso escogerá a las 3 participaciones ganadoras, que serán premiadas cada una con un Plan B! Escapada termal para dos personas,  a consumir en uno de los hoteles adscritos al pack, repartidos por todo el territorio nacional.
Te invitamos también a que visites el nuevo blog de ProFaes4: ANuestra Salud, en el que encontrarás consejos de belleza, salud, maternidad y recomendaciones para visitar los lugares más chic del mundo. ¡Te esperamos!
Fuente: este post proviene de Cuidémonos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo chicas y chicos, Si, como habéis leído toca otro post sobre mi pelo azul-morado-verde... ¡X! Aunque la verdad es que por fin creo que puedo definir mi tono en un: azul profundo, brillant ...

Buenos días chicas y chicos Hoy os traigo un tag, no me prodigo especialmente en este tipo de posts pero hay algunos que me encantan... y a este me nominó Milady Make up el otro día (pasaros por su bl ...

Seguramente la mayoría habéis estado suscritos a alguna caja de suscripción mensual, y es que esta manera de acercarnos nuevas marcas y productos ha crecido como la espuma en los últimos años. Pero ev ...

Recomendamos