Conchi Leal Ruiz

Personalmente conocí a Conchi Leal el día 8 de Marzo, si si, el día internacional de la mujer, y para mi fue como uno de esos regalos que suele dar la vida, sin estarlos pidiendo.

Pero ¿quién es Conchi Leal Ruiz?  Desde mi perspectiva, ella es una referencia para muchas mujeres de España.

Es una mujer de mundo, cosmopolita, puesto que ha recorrido mas de medio planeta, en los cuales está Tailandia, Las vegas, San Francisco, México, Sidney, La India  y un innumerable ect, ect.

Conchi Leal Ruiz
Conchi Leal Ruiz, es formadora de directoras de una gran empresa multinacional, donde ha alcanzado gracias a su esfuerzo y dedicación, rangos importantes dentro de la compañía; consiguió el titulo de Directora Ejecutiva Zafiro Oriflame, y en su equipo cuenta con un gran numero de directoras que ella ha formado dejando por sentado su faceta de liderazgo.

Conchi Leal Ruiz, Doble diamante Oriflame
Conchi Leal Ruiz, Doble diamante Oriflame

Con una trayectoria de 33 años dentro de la compañía, ha sido líder de ventas y top numero 1 por mas de 30 años consecutivos, demostrando así su gran pasión por la venta directa y su equipo.

Tu también puedes trabajar en el equipo de Conchi haciendo click aquí



Quiero destacar de Conchi, su gran humildad y compromiso con que asume el papel de top numero 1, de una gran multinacional. Después de haber compartido con ella en varias ocasiones, debo decir que es un gran ser humano con cuerpo de mujer.

Conchi Leal Ruiz, Top Numero 1 De España en Venta Directa Oriflame


Siempre atenta y dispuesta a servir al prójimo con su sonrisa a flor de piel, apasionada y entregada a su labor de formadora de lideres, enfocado a la venta directa.

Comida con Conchi Leal Ruiz en Valencia
Comida con Conchi Leal Ruiz en Valencia

Comida de Negocios
Comida de Negocios

La revista española 10 MINUTOS, En su publicación de 30 de Junio de 2010 publicó un artículo sobre Conchi Leal, resaltando su trayectoria con la multinacional sueca Oriflame.

 
conchi leal
Conchi Leal


SOBRE LA COMPAÑÍA ORIFLAME

Oriflame es una empresa de venta directa de cosmética natural sueca, con una trayectoria de 50 años en el mercado. En Oriflame encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra.

Los límites los pones túpuedes vender productos Oriflame como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.

Pero que ofrece Oriflame?

Simplemente querer cuidarse y sentirse bien. Nuestros catálogos reúnen lo último en belleza y en tendencias de moda. Todos nuestros productos combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

Dinero inmediato enseñando el catálogo y vendiendo nuestros productos.

Tener un horario flexible que les permita pasar más tiempo con familia y amigos.

Viajar por el mundo.

Desarrollarse personal y profesionalmente.

La oportunidad de crear tu propio negocio, con unos ingresos ilimitados donde los límites los pones tú. Cuantas más personas invites y ayudes a crecer, más crecerá tu negocio y mayores serán tus ganancias.
Si te gusta la venta directa puedes formar parte del equipo de Conchi Leal

haciendo click aquí 

Si te parece interesante compártelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

.

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa. En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia: ...

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Recomendamos

Relacionado

Emprendedoras vip Lo más leído Lo más visto ...

Personalmente conocía a Conchi Leal el día 8 de Marzo, si si, el día internacional de la mujer, y para mi fue como uno de esos regalos que suele dar la vida, sin estarlos pidiendo. Pero ¿quién es Conchi Leal Ruiz?  Desde mi perspectiva, ella es una referencia para muchas mujeres de España. Ella se define como una mujer de pueblo, aunque yo la veo como una mujer de mundo, cosmopolita, puesto que ha ...