Con Masala, Zindagi Design nos lleva al corazón de la cocina india

Este post Con Masala, Zindagi Design nos lleva al corazón de la cocina india se ha publicado antes en Agente-K

Las especias, ingredientes estrella de la cocina india, inspiran Masala, la nueva colección de bolsos de Zindagi Design, una propuesta que nos traslada a los mercados de la India donde la multitud y el gentío pasea en todas direcciones hipnotizados por los colores y el olor de este grandioso paisaje culinario.

Zindagi Design Masala Aprajita
Zindagi Design Masala Cinamon
Idoia y Liebe, fundadoras de la marca, “entran” así en la cocina india para impregnarse de los aromas, los sutiles sabores y las energéticas tonalidades de especias como la canela o el jengibre, para presentarnos una propuesta que se convertirá en el ingrediente esencial y más cálido de esta temporada otoñal.

Zindagi Design Masala Ginger
Zindagi Design Masala Haldi
Ocho diseños diferentes, 8 creaciones -Saffron, Kokum, Cinamon, Haldi, Ginger, Sesame, Mini, y Aprajita- que rinden homenaje a otras tantas especias y a las que Idoia y Liebe han dado forma puntada a puntada con la pasión y el amor que sienten por esta cultura milenaria. De esta forma ponen en nuestras manos una propuesta atemporal dominada por la calidez, la suavidad y la elegancia de sus texturas y colores.

Zindagi Design Masala Kokum
Zindagi Design Masala Mini
Cosidos a mano en el taller de Zindagi Design en Azpeitia, estos pedacitos de la ancestral cultura india de cuidados detalles y tacto inconfundible son el aderezo perfecto, la pieza clave, en el menú de tu armario de esta nueva temporada otoño-invierno.

Zindagi Design Masala Saffron
zindagi-design-sesame
¿Preparada para disfrutar de los beneficios y el placer de llevar tu Masala?

Su precio es de 65 euros.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos