Belleza

Es De Mujer Vip Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comunidad de Influencers Primero Influyo

Somos una comunidad de influencers donde buscamos descubrir más de este mundo a través del aprendizaje constante y conociendo nuevos negocios  que nos permitan ser sus embajadoras de marca.

Esta comunidad es creada por la agencia de marketing y comunicación online Primero Comunico, luego existo! www.primerocomunico.es con la intención de crear una nueva plataforma para desarrollar estrategias de marketing de Influencers para negocios locales, pymes y grandes marcas.

Comunidad de Influencers

Nuestro equipo está concebido por un perfil joven y con la visión de apostar por las redes sociales como canales de comunicación entre personas muy activas y con un perfil influenciador y las marcas que buscan conectar con su público a través de nuestros followers.

A diferencia de otras plataformas, nos preocupamos y ocupamos por profesionalizar el perfil de nuestra embajadora o embajador, a través de cursos, tips, noticias y novedades que compartimos entre todos para crecer de manera constante como comunidad y como embajadores de marca profesionales.

Puedes formar parte si te gusta el mundo de Influencers y si cuentas con más de 1000 seguidores en Instagram, Facebook y/o Twitter. Sólo tienes que registrarte en nuestra web www.primeroinfluyo.com

ATRAE NUEVOS CLIENTES PARA TU TIENDA, MARCA O PRODUCTO

Tu propia campaña con INFLUENCERS

Si eres empresa solo debes:

PRIMER PASO: CREAR LA CAMPAÑA

A través de nuestro equipo te ayudamos a definir los objetivos de tu campaña y establecer un mensaje significativo y único para influir a través de tus embajadores/as de marca.

SEGUNDO PASO: ESCOGER TUS EMBAJADORES

Conocemos bien a todos nuestros influencers que forman parte de nuestra comunidad @primeroinfluyo, por ello puedes estar tranquil@ que te sugeriremos los mejores perfiles para que se conviertan en verdaderos embajadores de tu marca.

TERCER PASO: LANZAMIENTO Y GESTIÓN DE CAMPAÑA

Tu campaña será asignada a nuestro equipo de gestores, donde nos pondremos en contacto directo con los influencers seleccionados… y aquí viene lo mejor, cuidamos todos los detalles (negociación, contratos, producción y publicación) para que tú solo disfrutes del proceso y veas como tu marca empieza despegar con sus publicaciones.

CUARTO PASO: LOS RESULTADOS

Te entregamos un informe breve pero muy claro de los resultados obtenidos en tu campaña de Marketing de Influencers Lowcost. Podrás conocer datos como: el alcance de tu marca, la cantidad de likes y comentarios logrados y lo que se conoce como el Retorno de la Inversión en Interacciones (ROE).

Si eres influencer:

¿SI ERES INFLUENCER, PORQUÉ FORMAR PARTE?

Seremos el punto de encuentro entre tu perfil y las mejores marcas

Compartiremos contenidos y experiencias para aprender entre todo@s

Tendrás acceso a contenidos exclusivos para sacar mejor partido a tu perfil

Habrá sorteos, promociones y pruebas de productos

Formación online para que seas una mejor influencer

Atrévete a conocer nuestra Comunidad de Influencers

+34 692 45 00 24

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Efectos del azúcar en tu piel

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Diviértete con camisetas estampadas

Diviértete con camisetas estampadas; Una camiseta es un básico en nuestro closet y ahora todavía es mas fácil utilizarla en cualquiera de nuestros outfits, pues cuentan con diseños estampados, leyenda ...

Recomendamos