Comunidad de Influencers Primero Influyo

Somos una comunidad de influencers donde buscamos descubrir más de este mundo a través del aprendizaje constante y conociendo nuevos negocios  que nos permitan ser sus embajadoras de marca.

Esta comunidad es creada por la agencia de marketing y comunicación online Primero Comunico, luego existo! www.primerocomunico.es con la intención de crear una nueva plataforma para desarrollar estrategias de marketing de Influencers para negocios locales, pymes y grandes marcas.

Comunidad de Influencers

Nuestro equipo está concebido por un perfil joven y con la visión de apostar por las redes sociales como canales de comunicación entre personas muy activas y con un perfil influenciador y las marcas que buscan conectar con su público a través de nuestros followers.

A diferencia de otras plataformas, nos preocupamos y ocupamos por profesionalizar el perfil de nuestra embajadora o embajador, a través de cursos, tips, noticias y novedades que compartimos entre todos para crecer de manera constante como comunidad y como embajadores de marca profesionales.

Puedes formar parte si te gusta el mundo de Influencers y si cuentas con más de 1000 seguidores en Instagram, Facebook y/o Twitter. Sólo tienes que registrarte en nuestra web www.primeroinfluyo.com

ATRAE NUEVOS CLIENTES PARA TU TIENDA, MARCA O PRODUCTO

Tu propia campaña con INFLUENCERS

Si eres empresa solo debes:

PRIMER PASO: CREAR LA CAMPAÑA

A través de nuestro equipo te ayudamos a definir los objetivos de tu campaña y establecer un mensaje significativo y único para influir a través de tus embajadores/as de marca.

SEGUNDO PASO: ESCOGER TUS EMBAJADORES

Conocemos bien a todos nuestros influencers que forman parte de nuestra comunidad @primeroinfluyo, por ello puedes estar tranquil@ que te sugeriremos los mejores perfiles para que se conviertan en verdaderos embajadores de tu marca.

TERCER PASO: LANZAMIENTO Y GESTIÓN DE CAMPAÑA

Tu campaña será asignada a nuestro equipo de gestores, donde nos pondremos en contacto directo con los influencers seleccionados… y aquí viene lo mejor, cuidamos todos los detalles (negociación, contratos, producción y publicación) para que tú solo disfrutes del proceso y veas como tu marca empieza despegar con sus publicaciones.

CUARTO PASO: LOS RESULTADOS

Te entregamos un informe breve pero muy claro de los resultados obtenidos en tu campaña de Marketing de Influencers Lowcost. Podrás conocer datos como: el alcance de tu marca, la cantidad de likes y comentarios logrados y lo que se conoce como el Retorno de la Inversión en Interacciones (ROE).

Si eres influencer:

¿SI ERES INFLUENCER, PORQUÉ FORMAR PARTE?

Seremos el punto de encuentro entre tu perfil y las mejores marcas

Compartiremos contenidos y experiencias para aprender entre todo@s

Tendrás acceso a contenidos exclusivos para sacar mejor partido a tu perfil

Habrá sorteos, promociones y pruebas de productos

Formación online para que seas una mejor influencer

Atrévete a conocer nuestra Comunidad de Influencers

+34 692 45 00 24

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa. En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia: ...

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Recomendamos