Ahora os las voy a ir enseñando por partes.
Primero los pigmentos de essence. No tenía ningún pigmento y con las Navidades cerca pensé que era un buen momento para estrenarme con ellos, además estaban a 1 euro lo que lo hacía mucho más interesante. Me cogí los tonos 01 Studio 64, 10 fairy dust, 16 blueberry muffin, 21 jungle fever y 23 my little dragon. El fairy dust y el my little dragon son los que usé para el maquillaje de Noche Vieja.
Luego la Naked basic. Esta paleta llevaba tiempo dudando de cogerla o buscar una fake, pero finalmente me decidí a coger la original, y estoy encantada, la uso mucho y para viajes es perfecta.
Luego compre dos esmaltes de Catrice uno en plateado y otro en dorado. El dorado porque me gustó mucho el color y el plateado porque se empeño mi hija, así que me llevé al final los dos. Son el 650 Goldfinger y el C03 Sky and Snow.
Y por último un khol de una marca española que no conocía Yesensy. Para delinear y para la línea del agua está muy bien ya que aguanta bastante pero es algo duro, no es cremoso por lo que no es práctico si quieres difuminarlo.
Pues estas fueron mis compritas, ¿qué os han parecido? ¿tenéis alguna de estas cosas?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.