Las pasadas vacaciones me fui a pasar unos días a Andorra, lo cierto es que después del calor que hemos tenido en Valencia, se agradecen unos días en un lugar con una temperatura mucho más fresca.
En Andorra podemos encontrar una gran cantidad de perfumerías y farmacias donde adquirir cosas, algunas de ellas, desde luego pienso que, sin ninguna duda hay una diferencia de precio y en otras no tanto.
Éstas son las cosas que compré.
- Eau de Perfum "Lou-Lou" de 50 ml. de Cacharel, sin duda mi perfume favorito desde que lo descubrí, un perfume que nació en 1987 y que para mí fue un auténtico flechazo desde que lo olí por primera vez, siempre he pensado que soy un tanto "rarita" para los olores ya que a pesar del gran abanico de perfumes que tenemos si pusiera todos estos perfumes en una bandeja, ganaría el NO frente al SI con respecto a los que me gustan, el olor de "Lou-Lou" no lo considero ni fresco ni suave pero a pesar de eso a mi me enamoró desde el primer momento, desde hace un tiempo leí en varios sitios que había sido descatalogado y el último frasco que compré me lo consiguieron en una perfumería donde les quedaba stock, pero en Andorra me han dicho que allí los perfumes los reciben de Francia y que lo siguen fabricando y vendiendo con total normalidad así que por si acaso no había posibilidad de hacerme con uno aquí, me lo traje. Por otra parte también deciros y aunque sé que algunas lo leísteis pero hace algo más de un año en el blog El armario de Lu by Jane hicieron un estupendo post hablando del significado que este perfume tienen para mí.
- Contorno de ojos "Forever Youth Liberator" de Yves Saint Laurent, contiene 15 ml. y me ha costado 45 euros, no lo he probado todavía y no puedo hablaros de él sólo que había leído muy buenas críticas.
- "Soleil Tan" de Chanel, tenía mucha curiosidad por este producto, es una especie de crema-gel enriquecida con ceras minerales para crear un efecto bronceado, se puede usar antes o después del maquillaje por toda la cara por determinadas zonas, yo lo he usado solo en determinadas zonas y después de la base de maquillaje, para mí el efecto es el mismo que el polvo bronceador pero en distinta textura, contiene 30 gramos y debo decir que aunque en un primer momento no me acabó de convencer conforme lo he ido usando me ha gustado más, así que pues es una alternativa a los polvos bronceadores para obtener un efecto bronceado que tantos nos gusta. Tienen un precio bastante elevado casi los 40 euros y el hecho de encontrarlos en Andorra por 10 euros menos me animó a probarlos. Según nos dicen tiene una caducidad de 18 meses aunque confío que eso sea algo más porque creo que hay producto para mucho tiempo.
¿Habéis probado alguna de estas cosas?