Compras de maquillaje para ir perfecta este verano

Imagen 4


Estamos en pleno verano y nos enfrentamos a las bodas a las que hemos sido invitadas, las vacaciones con sus respectivas salidas y algún que otro día de oficina. Todo esto, unido a las altas temperaturas, hace que necesitemos productos infalibles para estar siempre perfectas sea cual sea la ocasión. Por ello, aquí os dejamos algunas ideas en las que merece la pena invertir esta temporada. Es importante que tomes nota de todos los tips que te presentamos en este artículo.

Los kits de viaje son una opción perfecta para llevar a todas partes nuestros productos preferidos. Así, Sabon nos trae su especial vacaciones, que incluye neceser, champú, acondicionados, aceite de ducha, crema corporal, jabón higienizante de manos y toallitas refrescantes en tamaño mini.

Imagen 1


Por supuesto, no podemos permitir que nuestras ojeras arruinen un perfecto look efecto buena cara. En este caso nosotras nos decantamos por Light Circle de Sepai, un sérum que elimina todo tipo de ojeras, ya sean amarillas, violáceas, grises o verdes, gracias a su alga marrón. No olvides que este elemento te dará un toque especial en tu rostro.

Imagen 2


Si queréis lograr una melena perfecta lo mejor es empezar desde dentro, como hace Arkocapil Advance de Arkopharma, un suplemento alimenticio que da fuerza y vitalidad al cabello. Contiene vitaminas B5, B6, D3, B9 y Biotina, entre otros.

Imagen 0


En cuanto a maquillaje, MAC ya cuenta con la colección The Osbournes con Sharon y Kelly Osbourne. Sus tonos para ojos, labios, cara y uñas son tan naturales que nos ayudan a estar perfectas en cualquier momento, desde el día a día, hasta las ocasiones más formales.

Imagen 5


Por último, el eyeliner siempre está impecable gracias a They're real Push-up Liner de Benefit, que cuenta con un aplicador plano y biselado para ayudarnos a marcar su gel negro mate de larga duración.

Imagen 3

Imágenes: Benefit, Sabon, Sepai, Arkopharma y MAC

Ya sabes todo lo que debes comprar para este espectacular verano.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje correctores correctores colores ...

Con la nueva temporada llegan las tendencias y los esperadísimos lanzamientos de las firmas. En mi caso me encanta saber qué productos de maquillaje aparecen, puesto que soy una aficionada a él y me encanta el estilo nude con una piel perfecta, a la vez que introducir toques de color de cara al buen tiempo. Si a vosotras os gusta tanto como a mi, ¡aquí os dejo algunas novedades! Estos productos po ...

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje otoño ...

Con la nueva temporada, no sólo el mundo de la moda se revoluciona, sino que también el de la belleza llega cargado de novedades e ideas para conseguir los looks de tendencia. Por ello, aquí os traemos algunos de los básicos de maquillaje que nos acompañarán este otoño/invierno. ¡No os lo perdáis! Las ediciones limitadas comienzan a aparecer, como es el caso de las de la firma Mac. Sus paletas ins ...

variedades érika vélez guía de belleza ...

¿Cómo maquillarse para ir a la playa? Guía de belleza para las vacaciones Cuando llegan las vacaciones es inevitable ir a la playa para disfrutar del sol a la vez que se descansa. Pero el intenso calor limita el uso de maquillaje, entonces. ¿cómo maquillarse para ir a la playa? sigue leyendo este post para conocer una guía de belleza. Y a quién no le gusta estar bella en las vacaciones, pero ¿cómo ...