Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Compras de maquillaje para ir perfecta este verano

Imagen 4


Estamos en pleno verano y nos enfrentamos a las bodas a las que hemos sido invitadas, las vacaciones con sus respectivas salidas y algún que otro día de oficina. Todo esto, unido a las altas temperaturas, hace que necesitemos productos infalibles para estar siempre perfectas sea cual sea la ocasión. Por ello, aquí os dejamos algunas ideas en las que merece la pena invertir esta temporada. ¡Toma nota!

Los kits de viaje son una opción perfecta para llevar a todas partes nuestros productos preferidos. Así, Sabon nos trae su especial vacaciones, que incluye neceser, champú, acondicionados, aceite de ducha, crema corporal, jabón higienizante de manos y toallitas refrescantes en tamaño mini.

Imagen 1


Por supuesto, no podemos permitir que nuestras ojeras arruinen un perfecto look efecto buena cara. En este caso nosotras nos decantamos por Light Circle de Sepai, un sérum que elimina todo tipo de ojeras, ya sean amarillas, violáceas, grises o verdes, gracias a su alga marrón.

Imagen 2


Si queréis lograr una melena perfecta lo mejor es empezar desde dentro, como hace Arkocapil Advance de Arkopharma, un suplemento alimenticio que da fuerza y vitalidad al cabello. Contiene vitaminas B5, B6, D3, B9 y Biotina, entre otros.

Imagen 0


En cuanto a maquillaje, MAC ya cuenta con la colección The Osbournes con Sharon y Kelly Osbourne. Sus tonos para ojos, labios, cara y uñas son tan naturales que nos ayudan a estar perfectas en cualquier momento, desde el día a día, hasta las ocasiones más formales.

Imagen 5


Por último, el eyeliner siempre está impecable gracias a They're real Push-up Liner de Benefit, que cuenta con un aplicador plano y biselado para ayudarnos a marcar su gel negro mate de larga duración.

Imagen 3

Imágenes: Benefit, Sabon, Sepai, Arkopharma y MAC

¿Cuáles son vuestras compras imprescindibles para este verano
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos consejos de belleza mujer ...

Para una piel luminosa

¿Quieres tener una piel radiante? Mímate y cuida de ella, es lo que necesita. Debido al ritmo frenético al que estamos sometidos todos los días nuestro cuerpo no descansa lo suficiente. El estrés, los malos hábitos y la mala nutrición, inevitablemente se reflejará en nuestra belleza, que, más pronto o más tarde, empezará a sufrir y se notará estropeada. En estos casos la piel tiende a irritarse fá ...

general belleza belleza expres ...

10 trucos de belleza infalibles para perezosas

Si eres de las que nunca encuentra tiempo suficiente para estar guapa a todas horas, hoy te traigo unos trucos de belleza para que con el mínimo esfuerzo consigas los máximos resultados. Saca la libreta y toma nota. 1. Guarda el desmaquillador en la mesilla de noche. El primer paso para lucir una piel bonita es sin duda la limpieza, y acostarte con restos de maquillaje es uno de los mayores atenta ...