Primark todas sabemos que es una tienda que está teniendo gran éxito, de momento aun no la tengo en el centro de mi ciudad, aunque por poco tiempo, así que cuando quiero algo tengo que desplazarme al centro comercial donde está, tengo que decir que las veces que he ido hay días que me gustan muchas cosas, otras veces nada, pero siempre es difícil salirse de vacío, así que os voy a enseñar unas compras de camisetas y sueters que hice en mi última visita.
Éstas fueron las cosas.
Pero vamos partes.
Un suéter de la línea de básicos que tienen, valen 6 euros y los puedes encontrar en cuello alto, pico y caja, yo lo elegí en caja en un tono morado berenjena, muy de moda esta temporada y que además me gusta mucho, este tipo de suéters a mi me va muy bien puesto que en Valencia no hace mucho frío y la lana solo se reserva para días especiales de frío, que dicho sea de paso cada vez son menos, así que este sueter es perfecto para el día a día de Valencia, podemos poner debajo una camiseta de esas que son como una segunda piel que no se notan, animarlo con un collar... y son perfectos para el invierno.
Dos camisetas de su línea de básicos tambien que las encontramos en diferentes colores y estampados dependiendo del día que vayamos, pues este día fueron estas dos las elegidas, valen alrededor de los 3 euros.
Una de estampado animal print al que me reulta tan difícil resistirme y la otra en tono verde militar con un dibujo delante, estas camisetas también me van muy bien para el día el día con una chaquetita combinable encima y unos vaqueros y unos botines y me resulta muy cómoda para ir a trabajar.
Y estos suéters totalmente distintos entre sí pero que me gustaron mucho.
El primero en naranja, también me resulta dificil resistirme a este color, es ancho, no se ajusta al cuerpo, tienen las mangas ligeramente de murcielago y dos aberturas en los lados, es de una ligera lanita así que con algún top debajo es estupendo para el invierno de Valencia.
El segundo como veis es en azul marino con dibujo y letras en la parte delantera es semitransparente, yo me lo pongo con un top azul marino debajo, también es ancho, combina muy bien con los vaqueros.
Y el tercero es algo más de fiesta como podeis ver, ligeramente ancho también con brillantitos sin pasarse!!! en un color gris precioso, entra por la cabeza, aunque hace un simulacro como si se abrochara por detrás en su parte de arriba y luego queda por bajo como una gasa en el mismo tono del suéter, me gusta muchísimo y me parece estupendo para un look arreglado con unos pantalones o falda negras pero también para darle un toque especial a los vaqueros para una salida noctura.
El primero y el segundo valen alrededor de los 12 euros y el ultimo de los 16 euros.
¿Qué os parece?, ¿os gusta Primark?