Recuerdo en particular, con mucha emoción, nuestra primera cita física, más allá de los mensajes y los encuentros en línea que hoy en día crecen en popularidad ¡Nos íbamos a ver por primera vez! y por supuesto quería dar una muy buena impresión pero reflejando por su puesto quién soy, mi personalidad y estilo.
Así que, desde mi experiencia, te quiero compartir algunos tips para que tengas una primera cita perfecta.
Tips de cómo vestirse para la primera cita
1. La comodidad es clave:Asegúrate de sentirte cómoda y relajada con tu ropa, evita usar algún vestido o jean que sea tan apretado que no te permita respirar o sentarte libremente.
Para mi, los zapatos de tacón alto son un no no no, me da pavor caerme de los nervios o no aguantarlos puestos si decidimos dar una caminata; eso sí, el usarlos o no, depende 100% de lo cómoda que te sientas tú con ellos porque tengo amigas que sin tacones altos no se sienten ellas.
2. De acuerdo a la ocasión:
Una vez que sepas dónde será la cita, vístete en consecuencia. Por ejemplo, si decidieron ir por un café, un outfit casual y sporty está más que adecuado.
Si por el contrario, decidieron ir a comer, puedes optar por algo menos informal, pero por favor evita un look totalmente negro, lo mejor es agregar un toque de color llamativo en alguna pieza de tu ropa o en los accesorios.
3. No trates de parecerte a otra persona:
Aceptarte, amarte y respetarte, se nota y lo demuestras con un estado mayor de seguridad y más confianza. Te encontrarás como una mujer feliz, viviendo tu mejor vida. Esa es una de las principales cualidades que te harán destacar. Por lo tanto, dedica menos tiempo a centrarse en las últimas tendencias de la moda y más tiempo a aprender lo que se ve mejor en ti.
Finalmente, no olvides que tu maquillaje es un excelente complemento tambien, elige uno natural y fresco que vaya con tu selección de ropa.
Vestirte para tu primera cita es como un juego, un momento de total diversión, así que puedes aprovechar para ir de compras y armar outfits para la temporada y diferentes ocasiones.
Es realmente fantástico cuando tu ropa coincide con tu personalidad ¡Brillas!