comunidades

Cómo tratar las canas con remedios naturales

Con el paso de los años nuestro cabello comienza a cambiar. Perdemos volumen y brillo, pero sobre todo, comienzan a aparecer las temidas canas. Muchas veces los tintes que usamos para cubrirlas terminan por dañar más el pelo. Por eso te traemos unos trucos y consejos para hacerlas frente. ¡No te los pierdas!



El primero es una infusión de té negro y café molido. Este remedio es un tinte natural ideal para cubrir las canas. Puedes aplicarlo por todo el cabello, desde la raíz, hasta las puntas. Fashionbycarol recomienda lavar el cabello primero ya que después solo debes aclararlo con agua. ¡Repite el proceso dos veces por semana!



BellezaConTeresa ha hecho un spray a base de cola de caballo y romero. Debes aplicarlo en el cabello y dejarlo reposar por más de 35 minutos. Si tienes el cabello claro, es mejor que no uses este remedio, ya que puede causar que el cabello quede en un tono verdoso. Además, como extra, tienes seis remedios más para la caída, el pelo fino y la caspa. ¡Genial!



Pero, si no tienes mucho tiempo para preparar este tipo de remedios, es mejor que apuestes por trucos de maquillaje. Puedes usar sombras y máscaras de pestañas del mismo tono de tu pelo para cubrir las canas. ¡Mira el vídeo de Patry Jordan!



¿Tienes algún remedio contra las canas que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de belleza en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos