Y es que este ingrediente natural es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, unas sustancias que te ayudarán a hidratar los labios secos, a proporcionarles un aporte extra de suavidad y a mantenerlos jóvenes y bonitos.
Si te preguntas cómo tener unos labios perfectos y quieres llenar tu boca de belleza usando ingredientes naturales, continúa leyendo y toma nota de los pasos que debes seguir para conseguirlo.
Ingredientes
3 o 4 gotitas de aceite de almendras dulces
Un disco de algodón
Un poco de agua
Una servilleta de papel
Pasos a seguir
Empapa el disco de algodón en agua caliente y colócalo sobre los labios ejerciendo una ligera presión durante unos segundos.
De este modo reblandecerás las pielecitas muertas y conseguirás que se desprendan de la boca con una mayor facilidad y sin estropear los labios.
Hecho esto extiende unas gotitas de aceite de almendras dulces con un ligero masaje.
A continuación frota los labios con mucha suavidad usando una servilleta o pañuelo de papel para retirar las pielecitas muertas y aplica otra capa de aceite de almendras dulces.
Cuando el aceite se haya absorbido por completo podrás maquillar tu boca con los labiales que más te gusten.
Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo tener unos labios perfectos todos los días si lo deseas.
Las ventajas de este remedio natural destinado a nutrir los labios secos y agrietados son estas:
Es natural.
No incluye ninguna sustancia química en su elaboración.
Tiene una sencilla preparación.
Es económico debido a que, para ponerlo en práctica, solo es necesario emplear unas pocas gotas de aceite de almendras dulces.
¿Sabías que existen muchos otros ingredientes naturales y tips de belleza caseros que también son perfectos para cuidar los labios? Puedes conocerlos en el post titulado Labios más gruesos con jengibre.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo tener unos labios perfectos usando aceite de almendras dulces?
.