Primero antes de lavar la cocina es indispensable tener a mano guantes de látex o goma, también crema hidratante y vaselina. Entonces nos ponemos en las manos la crema y luego la vaselina todos los días antes de lavar la cocina. Luego nos ponemos los guantes que mientras lavamos la cocina con el calor de el agua tibia o caliente activará que la crema sea absorbida por la piel.
El segundo paso después de terminar de quitarnos los guantes es frotar bien las manos para que termine de absorber la crema hidratante.
Ahora si queremos esas manos hermosas les recomiendo una pedicura express ya que es muy fácil y rápido de hacer. Sólo queda limarnos las uñas hasta darle forma cuadrada o redondeada o como más nos guste. Luego pasaremos un algodón con quita esmalte a cada uña y después de dos minutos nos pintaremos las uñas con nuestro esmalte preferido o el que combine con nuestro próximo outfit. Y listo al terminar verán los resultados y son sorprendentes. Lograremos unas manos de seda y de uñas lindas.
Tip: no olvidarnos de ser constantes con este tratamiento para manos y recuerda tomar por lo menos un litro y medio de agua por día.
Si por esa casualidades se nos corre el esmalte es muy fácil corregirlo. Sumergimos un hisopo o cotonete en quita esmalte y correguimos el esmalte corrido. Espero les haya servido mis truquitos para unas manos hermosas, bye!!!