Para ser una fashionista, necesitas estar al día de las tendencias es algo primordial. Con unas pequeñas pautas y tips todos podemos llegar a ello. Pero antes de empezar tenemos que saber que fashionista nació en los años 90,le caracteriza ser una persona amante de la ropa de moda, prendas únicas o de alta costura.
Los verdaderos “fashionistas” no creen en tendencias, sino que crean su propia moda, poseen gran talento para las compras y un encanto especial para combinar lo nuevo con lo “vintage”.
Las marcas o el precio elevado de una pena no van hacer de ti una gran fashionista lo hará como lleves esas prendas, la mezcla y la combinación de diferentes estilos creará tu gran personalidad.
La etiqueta o el precio no harán de ti una fashionista, lo hará tu forma de llevar la ropa y la forma en que tus prendas demuestran tu personalidad.
Se creativa haz mezclas extrañas de texturas y estampados haciéndolo de un modo divertido. Busca inspiración en los grandes iconos para crear tu propia identidad y sello único.
Potencia tus puntos fuertes, utiliza tendencias y dales tu toque personal y sobre todo ten confianza en ti misma y pasa del que dirán y de las miradas indiscretas.
Ten en tu guardarropa un 70% destinado a ropa clásica y un 30% de ropa dedicado a tendencias y última moda. Esta división crea una combinación perfecta para quien quiere ser una buena “fashionista”.
Si vas a gastar mucho dinero en una prenda, asegúrate que esta prenda o complemento te dure varias temporadas permitiéndote darle mucho juego y que se adapte a diferentes temporadas.
Otra cosa genial es hacer intercambio de prend
as con tus amigas o familia.
Prendas o accesorios que ya no son importantes para ciertas personas, porque tenerlas muy vistas para otras les puede ir fenomenal para renovar su fondo de armario, con esta técnica ahorrarás mucho dinero.
Para saber más acerca de este tema os dejo este link http://blog.newchic.com/4-top-fashion-trends-enable-fashionista.html
Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!