¿Cómo sabes si soy tu Asesora Ideal?

Muere lentamente quien no se atreve a abandonar lo seguro para luchar por sus sueños. (Jesús Quintero)

Hoy es el Día Internacional de los Asesores de Imagen y desde aquí mis felicitaciones a todo el gremio. Cada cual a su manera aportamos un granito de arena al mundo para que cada una de ustedes sea más feliz consigo misma, y no solo a mujeres, sino a hombres también, sin importar edad, condición, lugar del mundo y demás etiquetas. Por suerte cada vez es una función más extendida y más normalizada, y eso lo debemos a cada uno de los profesionales del sector.

En mi caso, me gusta realizar esta labor desde tu Esencia, conectando tu Yo más profundo con aquello que te mueve y que te hace sentir bien por fuera. Me siento muy feliz y afortunada de poder ayudarte a través de mi pasión, mis valores y mis talentos. El camino hasta aquí no ha sido fácil y a veces me he desviado buscando algo que no era yo. Sí, a mí también me pasó.

Confuncio dijo "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" y no se equivocaba. Ahora mismo una cosa tengo clara: cuál es mi clienta ideal, con quién quiero trabajar, a quién quiero ayudar, con quién conecto y cómo me siento más cómoda y realizada trabajando.

Ahora te paso la pelota a ti: ¿Sabes con qué Asesor o Asesora quieres trabajar tu Imagen?







Tu tarea previa es identificar cómo es tu Asesora Ideal porque de ello depende el éxito de tu proceso personal y profesional que estás a punto de emprender.

Yo soy tu Asesora Ideal si:

Quieres destacar por tu Autenticidad

Necesitas mirarte al espejo con ojos más amables

Quieres que tu Armario brille y pasar a la acción ya

Sospechas que hay algo más allá de tu Imagen física

Amas tu emprendimiento y quieres sentirte EMPODERADA al frente

Has tenido niños y ahora es tu momento

Necesitas eficacia y productividad en tu vida

No eres madre, pero igualmente no te da la vida para preocuparte por tu imagen cada día

Tienes el pack completo: madre, trabajadora por cuenta ajena en oficina y con emprendimiento digital

Crees en el Valor innato de cada persona, incluida tu misma

No temes al compromiso contigo misma y con tu desarrollo personal

Siempre digo que es vital la conexión o la complicidad entre Clienta-Asesora para que tu proceso sea un éxito total y consigas tus objetivos impulsada a través de tu Imagen.

Entonces, ¿soy yo tu Asesora Ideal de Imagen?

Me encantará saberlo y descubrir cómo podemos trabajar juntas.

Para empezar, puedes unirte a mi lista de Mujeres Diamante en el banner que encontrarás más abajo, y empieza a recibir mi e-Book gratuitamente y contenido exclusivo, sin saturar (prometido).







Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Etiquetas:

Recomendamos