Cómo Saber Cual Es El Mejor Shampoo Para La Caspa

¿Por cuantas cabezas rondará esta pregunta? Y es que cuidar el cabello es fundamental en el ser humano, que a veces resulta difícil saber cual es el mejor shampoo para la caspa.

Miles de productos afirman que los perfectos para esta tarea, para cabello de cualquier tipo, y aunque en su mayoría vienen dirigidos a la parte femenina, son varios los que apuestan por hombre con éste tipo de problema de caspa igualmente.

Muchos análisis han arrojado que cada cabeza es un mundo, aunque en este caso hablamos del cuero cabelludo, estilistas y profesionales de la materia, se han encargado de buscar la solución para que no sufras más de ese terrible problema, que aparte de darte mal aspecto, deja olores y sensaciones desagradables.

 

¿Qué Tan Cerca Están Las Empresas De Encontrar Cuál Es El Mejor Shampoo Para La Caspa?

 Antes de hablar sobre cual es el mejor shampoo para la caspa, debes saber que las empresas de shampoo trabajan a diario para encontrar una solución, sin embargo hasta hoy, no se conoce un químico que de con un resultado global, pues algunas personas afirman que este o aquel es el más potente, pero ninguno ha resultado para todos igualmente.

Mientras tanto las compañías han confiado en la publicidad, ya que esta aparte de vender, deja bueno dividendos y buena imagen.

Head & Shoulders utilizó en una de sus campañas a Cristiano Ronaldo, un futbolista portugués que actualmente milita en el Real Madrid español para su ultima publicidad.
¿Realmente, este shampoo le quito la caspa a este deportista? Seguramente no, posiblemente nunca ha tenido este hongo en su cabellera, pero el objetivo de la campaña era vender y en eso sí que estaban cerca.

¿Yo Tengo Caspa?

Identificar este hongo es muy sencillo, si tu cabello arroja una especie de polvo blanco, eso es caspa, además si sientes picazón en la cabeza y tu cabello se ve opaco y despide un olor desagradable, es definitivo que sí tienes caspa.

Posibles Causas de la Caspa

No todas las personas sufren de la misma intensidad, como tampoco se les produce de la misma manera, algunas causas que le dan la bienvenida a la caspa son:

El estrés

Sudoración excesiva

Una dieta inapropiada

Desequilibrios hormonales

Aplicación de tratamientos para el cabello

Entre otras causas, suelen ser las causas más comunes en las personas.
Uno de los mitos más comunes es el de decir que la caspa es contagiosa, definitivamente esto es mentira, así que no tienes excusa para acercarte a un familiar o amigo, cuando estos padezcan de este hongo.

Últimas Recomendaciones

Para lograr tener un cabello sano, libre de caspa y muy saludables es ideal que sigas algunas recomendaciones:

No dejes muchos días sin lavar tu cabello

Usa al menos 2 veces al mes algunos remedios caseros para cuidar tu cabello

Agrega vitaminas a tu Shampoo

Lava con agua hervida tus peines 1 vez por semana
Finalmente a partir de ahora, busca cual es el mejor shampoo para la caspa, pero que se aplique bien a tu cuero cabelludo y de esta manera mantenerte lejos de la vergüenza social por causa de la caspa y el sucio.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos