El día de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de rellenar tus cejas con maquillaje, las cejas es una de las partes más importantes de nuestro rostro. No solamente son parte de la expresión de este, sino además enmarcan la mirada a través de su forma. En el post de hoy, os enseñamos cómo maquillarlas para que el resultado sea perfecto. ¡No te lo pierdas!
Consejos
- Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos productos específicos para cejas. Perfiladores, peines, y lápices tienen que ser los adecuados.
- Debemos saber cuál es el color idóneo para ellas. Está en relación con el de nuestro pelo y nuestra piel. Lo ideal es que sea del mismo color, sino 1 tono de diferencia
- Seguir la forma natural de nuestras cejas pero haciendo las correcciones que sean necesarias para que se vean con armonía, de ahí la importancia de una buena depilación.
Teniendo en cuenta estos tres pequeños consejos, vamos a realizarlo paso a paso con Ratolina:
1. Utilizamos un lápiz o sombra para dibujar, rellenar y alargar la forma natural de la ceja.
2. Peinamos y difuminamos con un gupillón los trazos que hemos realizado en el paso anterior.
3. Definimos la forma con un corrector, un tono más claro que nuestra piel, aplicado con un pincel plano. Perfilamos la parte inferior de la ceja y difuminamos hacia abajo.
4. Por último, peinamos el vello con un gupillón, previamente mojado en un producto fijador.
¡Luce unas cejas perfectas!