comunidades

DIY: Cómo reciclar ropa de manera fácil

Cuando algo nos deja de gustar o nos lo hemos puesto mucho, generalmente queda abandonado en un rincón del armario sin volver a ver la luz del sol. ¿Os suena verdad? Pues aquí os traemos la solución con algunas ideas muy fáciles para reciclar ropa de Dica Da Ka paso a paso y en vídeo. ¡No te lo pierdas!

Imagen 0


En primer lugar, una opción que se está haciendo muy viral en las últimas horas es esta sencilla manera de reciclar unas leggins para convertirlas en un crop top de plena tendencia. Basta con doblarlas a la mitad, recortar la pernera en círculo y ¡listo! Ten en cuenta que según lo grande que sea la abertura será más o menos escotada.



Si preferís reciclar una falda larga en un vestido veraniego y bonito no tenéis más que recortar la cintura con tres cortes, añadir una cadena cosiendo la tela hacia dentro y colocar otro pedazo de cadena como cinturón. ¡El resultado es genial!


Por último, os mostramos una manera de crear unos shorts rotos de plena tendencia con unos vaqueros viejos. Cortaremos el pantalón ala altura que prefiramos y haremos algunos rotos donde queramos. Con ayuda de la tijera rasparemos algunas zonas y usaremos un spray con agua oxigenada. Ahora tan sólo tendremos que meterlo a la lavadora y ¡listo!



¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos