COMO QUITAR LAS ESTRIAS

Para algunas, aprender a quitar las estrías de forma natural es el primer paso ideal. Algunos productos de venta libre y recetados no son seguros para todos los tipos de estrías, como las mujeres embarazadas y las personas con piel sensible, y la cirugía ciertamente no es una opción adecuada para todas. Hay elementos naturales que pueden tener un enorme impacto en el alivio y la reducción de la aparición de estrías.

Antes de que las expectativas se disparen, también es importante entender que hay muy poco en el mercado natural que puede eliminar efectiva y completamente las estrías, estas marcas resultan muy difíciles de eliminar, incluso con las cremas dermatológicas de receta superior.

Los siguientes remedios naturales son más adecuados para el tratamiento de estrías relativamente frescas - las que son todavía de color rojo o púrpura de color rojo. También son adecuados para usar como preventivos de estrías.

Los remedios naturales son los más buscados, son muy fáciles de preparar y la mayoría de los ingredientes se encuentran en nuestra cocina, entre los más destacados y efectivos recomendados por la pagina: https://www.comoquitarlasestriasrapidamente.com/ tenemos:

Gel de Aloe Vera

Es una sustancia delgada y gelatinosa que se encuentra en el follaje de la planta de aloe vera. A lo largo de la historia, esta planta ha sido conocida por sus poderes de curación de la piel. Incluso los antiguos egipcios lo utilizaron para tratar una serie de condiciones médicas.

Alrededor del 99 por ciento del gel se compone de agua. El uno por ciento restante contiene vitaminas A, C, E, B6 y B12, que son grandes para mantener la piel sana, también contiene polisacáridos y glicoproteínas. La forma más segura de usar este elemento es masajear el gel en la piel y debe aplicarse a estrías frescas al menos una vez al día. Con el tiempo, este gel ayuda a la piel para reparar el peor de los daños y evitar futuras estrias de ocurrir. Lo que queda de las marcas será menos visible.

Vitamina E

Es el santo grial a la hora de cuidar la piel. Una de las razones del porqué esta vitamina es tan popular es porque es un antioxidante, lo que significa que elimina las células de radicales libres dentro del cuerpo. La vitamina E se puede aplicar directamente a la piel o consumirse como suplemento vitamínico.

Hay beneficios al usar ambos métodos para tratar las estrías porque las aplicaciones tópicas agregan humedad y promueven la curación de las capas externas de la piel mientras que la suplementación interna con la vitamina E puede promover la curación de la célula de la piel en las capas dermales internas profundas.

Manteca de cacao

Es un extracto del grano de cacao. Al igual que la vitamina E, está llena de poder antioxidante. También es rica en ácidos grasos que la piel privada de nutrientes rápidamente puede absorber. Estos ácidos grasos actúan como cremas hidratantes profundas que pueden combatir muchos problemas relacionados con la piel tales como sequedad, eczema y daños causados por la exposición al sol.
 
Aceite de Oliva

Está lleno de antioxidantes que eliminan los radicales libres que dañan la piel. También es altamente hidratante, que es exactamente lo que las estrías frescas requieren para comenzar la curación. El aceite de oliva probablemente no eliminará las estrías, pero sin duda puede hacer que sean menos perceptibles.

Masajee una cantidad generosa de aceite de oliva en las áreas que contienen estrías y permita que las capas dérmicas absorban el aceite sin limpiarlo. Trate de aplicar todos los días y después del baño.

Beber mucha agua

El agua potable es una manera simple pero muy eficaz de reponer la piel de adentro hacia afuera. Para los hombres, la ingesta recomendada es alrededor de 13 vasos al día y para las mujeres es de 9 vasos por día. Uno de los primeros signos de deshidratación es la mala salud de la piel.

La epidermis se torna mas  seca de lo normal, agrietada y/o escamosa. La piel que está plagada de estrías será incapaz de proporcionar a los tejidos dañados las reparaciones necesarias a menos que tenga una cantidad suficiente de agua. Trate de cumplir con la ingesta diaria recomendada de agua y siempre tenga en cuenta casos en los que se pierde agua por sudoración, micción frecuente o heces sueltas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos