1. Los cosméticos que más utilizamos podemos colocarlos dentro de un marco y colgarlos en la pared. Necesitamos una placa de metal, una cartulina, imanes, silicona, tijeras, lápiz, un marco y los productos de maquillaje. Cortamos la cartulina a medida de la lámina de metal y adherimos con la silicona. Pegamos un imán a cada cosmético y colocamos la placa con la cartulina dentro del marco. Colgamos.
2. La siguiente idea es coger unos cubos y atarlos escalonados con cuerda, dejando espacio entre ellos. Para esto necesitamos: 3 cubos, cuerda, silicona y tijeras. Cortamos un trozo de cuerda y atamos el cubo por su parte superior. Pegamos la cuerda al cubo con silicona. Después insertamos por los laterales de los cubos, una cuerda más larga que los una. Vamos haciendo nudo en cada uno de ellos. Colgamos.
3. Para esta idea necesitamos cajitas de madera, pegamento, pincel y pintura. Colocamos las cajas, juntándolas con el pegamento con la forma que queramos. Pintamos y dejamos secar. ¡Y ya tenemos una pequeña estantería!
4. Hacer un estuche para las brochas es fácil si cogemos un mantel individual de palillos, goma elástica, tijeras y silicona. Vamos introduciendo la goma por el mantel, a través de los huecos de los palillos. Cortamos la goma que sobra a los lados y pegamos con silicona los bordes finales. ¡Una idea fantástica!
¡Aprende cómo organizarte!
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: