¡Ordena tus cositas bonitas! - Yuya

¿Es el desorden la peor de tus pesadillas? ¿Pierdes mucho tiempo buscando cosas que necesitas porque no las has dejado en el sitio que corresponde? No te preocupes, en el vídeo de hoy, Yuya te trae algunas ideas para que organices y ordenes con facilidad aquellos objetos que necesitas tener a mano. ¡No pierdas más tiempo!

1. Los cosméticos que más utilizamos podemos colocarlos dentro de un marco y colgarlos en la pared. Necesitamos una placa de metal, una cartulina, imanes, silicona, tijeras, lápiz, un marco y los productos de maquillaje. Cortamos la cartulina a medida de la lámina de metal y adherimos con la silicona. Pegamos un imán a cada cosmético y colocamos la placa con la cartulina dentro del marco. Colgamos.

2. La siguiente idea es coger unos cubos y atarlos escalonados con cuerda, dejando espacio entre ellos. Para esto necesitamos: 3 cubos, cuerda, silicona y tijeras. Cortamos un trozo de cuerda y atamos el cubo por su parte superior. Pegamos la cuerda al cubo con silicona. Después insertamos por los laterales de los cubos, una cuerda más larga que los una. Vamos haciendo nudo en cada uno de ellos. Colgamos.

3. Para esta idea necesitamos cajitas de madera, pegamento, pincel y pintura. Colocamos las cajas, juntándolas con el pegamento con la forma que queramos. Pintamos y dejamos secar. ¡Y ya tenemos una pequeña estantería!

4. Hacer un estuche para las brochas es fácil si cogemos un mantel individual de palillos, goma elástica, tijeras y silicona. Vamos introduciendo la goma por el mantel, a través de los huecos de los palillos. Cortamos la goma que sobra a los lados y pegamos con silicona los bordes finales. ¡Una idea fantástica!



¡Aprende cómo organizarte!
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza bandeja bandeja para cubiertos ...

¿Quieres aprender a organizar el maquillaje de manera fácil y eficaz? ¡Te contamos los mejores trucos caseros para tener todos tus cosméticos a punto! 1.Cómo organizar las sombras Seguro que nunca te habías planteado darle otro uso a la rejilla para platos, por ello te proponemos introducir en cada celda una paleta de maquillaje. De esta manera las tendrás todas a la vista y al alcance. Además p ...