1. Billetera: asegurate cada vez de tener los documentos que necesitas adentro pues en ocaciones sacamos los documentos por alguna razon o si tienes hijos... bueno, todo puede pasar... en fin asegurarse de tener dentro lo que se supone debe estar a dentro, no esta de mas y no hay que decirlo pero voy... Asegúrate que llevas efectivo o por lo menos tu tarjeta debito.
2. Gafas de sol: tener los ojos apretados por el brillo del sol, solo genera lineas de expresion a los lados de nuestros ojos, pues tener control de nuestras expresiones nos ayudará a librarnos de agunas marcas que se hacen en nuestro rostro, todo esto sin mencionar que los rayos uv del sol son muy fuertes para el iris del ojo, la cual llega por reflexion, lo que según oftalmólogos genera daños a largo plazo.
3. Tu juego de llaves: puedes optimizar este juego de llaves poniendo la mayor cantidad posible en el mismo aro, y separa las llaves que no sean generales y que sepas que puedes dejar en el lugar fijo en la casa o trabajo o cualquiera que sea esos lugares que frecuentas.
4. Una pequena libreta de notas y lapicero, una forma de optimizar nuestro trabajo sea cual sea es con la ideas que vienen de la nada, las cuales no nos dan mucho tiempo para recordar asi que esa libretita nos puede ayudar, es mejor estar preparada para las ideas de 1 millón de dólares que llegan y se van en cuestión de minutos.
5. Celular, bueno en estos tiempos maravillosamente tenemos un contacto con el mundo a donde vayamos. si tu movil es un smartphone es aun mejor, porque estas confiadamente conectada con el mundo, no solo es un contacto directo a ti, sino que facilmente es tu oficina movil. a menos que estemos fuera de alcance.
6. Snack, hacer que nuestro estomago nos recuerde que necesitamos energia para continuar con nuestro día a día es cruel, hoy tenemos muchas opciones que nos aportan, calorias, aceites de buena calidad y algunas proteinas facilmente, por ejemplo las almendras, avellanas, chia, uvas y ciruelas pasas, etc... Barras energéticas hechas en casa, en fin...
7. Infaltable y no menos importante, una botella de agua (en un envase rehusado, preferiblemente) tomar 2 Lt de agua es apenas justo para estar hidratados, tener una tez agradable, ayuda a nuestro colon a tener un ciclo mas o menos constante, no importa si es invierno o verano, 2 Lt de agua al día es lo mínimo, hablando en términos generales. Yo me ayudo con una aplicación que me recuerda beber agua y además me da información de los beneficios que da a mi cuerpo mantener el nivel de agua adecuado, además que varia según nuestro peso.
Y es con estos siete puntos que ya podemos salir a la calle, y sentirnos preparadas para lo que venga. Bueno, mas o menos, porque aquí viene un pequeño plus que es nuestra personalidad. Si vas a un lugar donde sabes que necesitas esperar, o simplemente te quieres acomodar a tu hobby, en fin, todos tenemos necesidades diferentes así que la lista se puede complementar con lo siguiente.
8. Libro o iPad mini
9. Cámara fotográfica
10. Acuarelas
11. Tabaco
12. Aceites esenciales. Un ejemplo es la Lavanda si padeces migrañas
13. Brillo labial
14. Bloqueador
15. Pañuelo
16. Desinfectante
17. iPod
Y esta lista de opciones puede ser tan larga como la cantidad de personalidades y necesidades que existen.
Si hay algo que tu piensen es indispensable o un plus según nuestra personalidad, profesión o trabajo compártelo conmigo.
Con amor
Stefy S.